Carlos Bremer de Value Grupo Financiero
| |

Falleció el empresario Carlos Bremer, el ‘tiburón’ de Shark Tank México

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El reconocido empresario Carlos Bremer, conocido como el ‘tiburón’ de Shark Tank México, falleció el pasado viernes a la edad de 63 años.

Su deceso ocurrió tras haber estado hospitalizado desde el 2 de enero, luego de desvanecerse en su oficina situada en la colonia Bosques del Valle, Nuevo León.

La causa de su muerte según reveló a través de un comunicado la Bolsa Mexicana de Valores, fue la complicación de un pre-infarto.

¿Quién era Carlos Bremer?

Bremer Gutiérrez, de 63 años, fungía como director general de Value Grupo Financiero y había consagrado su vida al mundo de los negocios, respaldando activamente a la juventud mexicana en ámbitos deportivos y educativos.

Además, se destacaba como uno de los jueces en el programa televisivo Shark Tank México.

Desde una edad temprana, este hombre de negocios labró su renombre en el sector financiero. Tras graduarse en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), Bremer Gutiérrez ingresó a trabajar a la casa de bolsa del Grupo Banpaís a los 19 años.

En 1985, desempeñó un rol como gestor en Ábaco Casa de Bolsa. Finalmente, en 1993, a la temprana edad de 33 años, asumió la dirección general de Value.

Value Grupo Financiero
Value Grupo Financiero

Recomendado: Desempleo en Estados Unidos en diciembre fue del 3,7 %, debajo de lo esperado

Bajo su liderazgo, el grupo financiero experimentó un notable crecimiento en su capital contable y una expansión significativa en los mercados a nivel nacional.

“Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración y director general, falleció el día de hoy, 5 de enero del 2024”, compartió la entidad en sus redes sociales.

Value precisó que José Kaún Nader asumirá interinamente las funciones de director general de Value Grupo Financiero y de su subsidiaria Value, Casa de Bolsa, en tanto el Consejo de Administración sesiona para ratificar dicho nombramiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares