Movich

Ébano y Pecaí: la propuesta gastronómica de hoteles Movich

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los restaurantes Ébano y Pecaí pertenecen a la cadena de Sabor Local colombiana, presente en los Hoteles Movich ubicados en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Rionegro.

En el hotel de Rionegro, en Llano Grande, se han desarrollado experiencias y ambientes para huéspedes, visitantes y propios de la región.

El Movich Las Lomas, está a menos de cinco minutos de la Terminal Aérea, José María Córdoba, y dentro de este espacio se encuentran los restaurantes Pecaí y Ébano.

“Nos hemos preparado para que los antioqueños y turistas puedan disfrutar de diferentes momentos, hoy por hoy nuestro hotel no es sólo para los huéspedes, sino para cada uno de los que deseen disfrutar del Sabor Local a través del bienestar en nuestro Spa Kúa, de la gastronomía tradicional y cultural del altiplano antioqueño en cada uno de nuestros restaurantes, o desarrollar eventos a la medida y necesidad de cada uno de nuestros clientes”, comentó Milena Cárdenas, gerente del establecimiento.

Recomendado: Entrevista | Movich pone la mira en internacionalización y remodelación de hoteles en Colombia

El Movich de Las Lomas

Movich Hotels Las Lomas, cuenta con un restaurante con zonas verdes, pet friendly, con un concepto artesanal, moderno, tradicional en donde el chef hace un tránsito por la comida italiana, americana y las raíces colombianas. Pecaí permite que, a través del horno de leña, los comensales tengan una explosión de sabor que remonten memorias y recuerdos.

“Para los amantes de los restaurantes a mantel, la opción es el restaurante Ébano, con sabor cálido desde su personal hasta sus platos, permitiendo resaltar la comida tradicional con toques internacionales. Ébano es uno de los mejores restaurantes de la región y con reconocimiento internacional, por sus platos típicos y exclusivos”, aseguró el hotel.

En este mismo espacio, podrán disfrutar del exclusivo Spa Kúa, en donde a través de experiencia de tierra, aire, agua y fuego los visitantes a éste podrán alinear sus energías y generar apertura de nuevos ciclos solos, en pareja, amigos y familia.

“El objetivo de la cadena es que cada una de nuestras marcas se diferencien por las experiencias, razón por la cual invitaos a todos los colombianos y visitantes a disfrutar de la mejor experiencia de Sabor Local en el país”, finalizó la gerente del Hotel Las Lomas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares