Avianca
|

Avianca aumentará la capacidad de sillas para viajar al Carnaval de Negros y Blancos en Pasto

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Carnaval de Negros y Blancos, una de las festividades más importantes de Colombia y declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, se llevará a cabo del 2 al 7 de enero en Pasto.

Así dará inicio al calendario de ferias y fiestas de 2024 en Colombia. Durante estas fechas, las calles de Pasto se llenarán de carrozas, bailes, música y juegos, con el patrocinio de Avianca y más de 12.600 sillas en vuelos desde y hacia la capital nariñense.

Habrá llamativos disfraces, comparsas y carrozas, bailes y otras tradiciones que narran las tradiciones indígenas, la esclavitud que se vivió en esta zona del país y la independencia.

“El involucramiento de Avianca en el Carnaval de Negros y Blancos reafirma la presencia de la aerolínea en las regiones del país, no solo con la ampliación de su red, sino también como partícipe de estas celebraciones que unen al país y promueven su cultura y el turismo”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Recomendado: avianca empezará a volar entre Bogotá y Caracas desde 2024

Si bien Pasto concentra la programación del carnaval, Ipiales, ubicada aproximadamente a 82 kilómetros, también es un atractivo turístico del departamento de Nariño, especialmente por el imponente Santuario de Las Lajas, reconocido como bien de Interés Cultural de Carácter Nacional.

Es por ello que, también entre el 2 y el 6 de enero, Avianca tendrá disponibles más de 1.700 sillas desde y hacia esta ciudad.

A lo largo de 2024, la aerolínea hará parte de las ferias y fiestas de Colombia, con una red de 146 rutas y 75 destinos, desde y hacia 25 países de América y Europa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares