Avianca
|

avianca empezará a volar entre Bogotá y Caracas desde 2024

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

avianca anunció hoy la salida a ventas de la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá, la cual volverá a operar a partir del próximo 1 de febrero de 2024.

Serán cuatro frecuencias semanales operadas en aviones Airbus A320, con capacidad para 180 viajeros y en total la compañía contará con una oferta de más de 1.400 sillas a la semana.

avianca
Ruta de avianca entre Bogotá y Caracas tendrá cuatro frecuencias semanales. Imagen: Cortesía avianca.

“Nos hace muy felices volver a conectar a Bogotá y a todos los rincones de Colombia con Venezuela; y al mismo tiempo, brindarles a nuestros clientes más y mejores oportunidades para conectar desde Caracas con una red de 60 destinos en 23 países”, aseguró Carolina Cortés, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de avianca.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

Recomendado: avianca reinicia vuelos a Venezuela con ruta San José (Costa Rica) – Caracas

Antes de la suspensión, avianca voló entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar durante más de 60 años.

Las rutas de avianca hacia Venezuela

El pasado 16 de diciembre, avianca retomó la ruta entre San José, Costa Rica, y Caracas, Venezuela, en un vuelo inaugural de 140 pasajeros.

Después de seis años, esta se convirtió en la primera ruta de la aerolínea hacia Venezuela.

La ruta de avianca hacia Venezuela desde Costa Rica tendrá una frecuencia de tres veces a la semana. Operará entre los aeropuertos internacionales Juan Santa María de Costa Rica, y el Simón Bolívar de Venezuela.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares