Bravo suma a GPF

Bravo suma a GPF Capital como inversionistas para apoyar la inclusión financiera

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bravo, compañía de asesoramiento financiero y gestión de deudas en mora, anuncia que la firma española de inversión GPF Capital se suma a su equipo como inversionistas.

Esta alianza tiene como fin de llevar innovación, educación financiera y beneficios significativos a deudores en Latam y Europa.

Al respecto, Juan Pablo Zorrilla, co-fundador y director general de la firma a nivel global, dijo que la entrada del fondo español es una importante evolución en su camino hacia un impacto más positivo en el sector fintech, y reiteró que “el compromiso con el bienestar financiero de las personas sigue siendo inquebrantable en un entorno macroeconómico en constante cambio”.

“Agradecemos a GPF Capital por la confianza depositada en nuestro proyecto, con su brazo aliado, nuestro objetivo de cambiar vidas alrededor del mundo se mantiene más sólido que nunca. Hoy son más de 450 mil familias que han recibido asesoría financiera por parte de nuestros más de 1800 colaboradores en el mundo y vamos por 5 millones más en los próximos 5 años”, indica Zorrilla.

Por su parte, Javier Velásquez, co-fundador y director general de Bravo, dijo que la inversión de GPF Capital permitirá una mayor innovación en el sector de asesoramiento financiero y gestión de deudas en mora, brindando beneficios tangibles a los deudores a la vez que contribuyen a la educación financiera de las miles de personas que quieren, pero no pueden pagar sus deudas.

“En Bravo, nuestra visión siempre ha sido empoderar a los deudores en mora a través de soluciones personalizadas y efectivas. Al unir fuerzas con GPF Capital, estamos ampliando nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes las herramientas y los recursos necesarios para recuperar su bienestar financiero”, señaló Velásquez.

Bravo
¿Qué viene con esta nueva alianza de Bravo y GFP? Foto: tomada de Freepik

Le puede interesar: Desafíos para impulsar la transformación digital en las empresas en 2024

“La educación financiera es fundamental y uno de nuestros pilares para empoderar a las personas a tomar el control de sus finanzas. Estamos emocionados de trabajar con GPF para llevar nuestra visión a un nivel superior y ofrecer a nuestros clientes las habilidades y el conocimiento necesarios para tomar decisiones financieras informadas», coincidieron los fundadores de Bravo.

Cabe destacar que GPF Capital es un fondo de inversión español que ofrece sus servicios a los clientes a través de múltiples plataformas. Este grupo inversor se ha consolidado en diversos mercados y se centra en inversiones para pequeñas y medianas empresas.

¿Qué viene con esta nueva alianza de Bravo y GFP?

Con esta alianza, Bravo refuerza su compromiso de ayudar a las personas en situación de sobreendeudamiento a recuperar su estabilidad financiera, al tiempo que fortalece su enfoque en la educación financiera y la innovación.

Con más de 9 años de experiencia en el país, a la fecha han sido más de 113 mil personas las que se han acercado a Bravo para pedir asesoría, han logrado liquidar más de 59 mil deudas en mora con un monto de liquidación que supera los $355.190 millones para contribuir con la recuperación de cartera vencida.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares