Carlos Enrique Cavelier, coordinar de Sueños de Alquería
| |

Podcast | Carlos Enrique Cavelier de Alquería: de Harvard y MIT a ser empresario por la educación en Colombia  

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El coordinador de Sueños de Alquería, Carlos Enrique Cavelier, se sentó a conversar con Rodrigo Torres, director de Valora Analitik, sobre los pasos más importantes que ha dado en su vida.

Desde su paso por universidades como Harvard y MIT en Estados Unidos, hasta su experiencia por la política y terminar siendo protagonista -sin quererlo- del proceso de entrega a la justicia del capo del narcotráfico Pablo Escobar.

Cavelier narró sus vivencias en la política y de la pasión que ha sentido siempre por el trabajo social que ahora, gracias al alcance nacional de Alquería, puede replicar en la educación y la alimentación de miles de colombianos.

Presidente de Alquería, Carlos Cavelier.
coordinar de Sueños de Alquería, Carlos Cavelier. Foto: AgenciaPyme.

El coordinador de Sueños de Alquería les dejó consejos a los emprendedores, a sus colegas empresarios y a la sociedad en general sobre aprender a retribuir los beneficios que algunos privilegiados pueden tener en la vida.

Recomendado: Libro de la semana por Valora Analitik: Así ha sido la ‘larga vida’ de Alquería

Carlos Enrique Cavelier comentó -en resumen- gran parte de las vivencias que está incluidas en el libro escrito de su puño y letra llamado “Coordinando Sueños” que fue impreso y distribuido por editorial Paidós el cual se puede conseguir en librerías de todo el país.

El podcast cargado en el canal de Spotify de Valora Analitik se puede escuchar haciendo clic aquí:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares