Final de la Liga Betplay 2023-II será entre Junior y Deportivo Medellín.

Estos son los 5 jugadores más valiosos de la final Liga Betplay 2023-II

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La final de la Liga Betplay 2023-II ha generado polémica en el país ya que diversos hinchas esperaban ver a su equipo luchando por el título, pero no lo lograron.

El primer finalista fue el Deportivo Medellín tras haber eliminado a Nacional el domingo 3 de diciembre con un histórico marcador 0-5 pese a que se jugó hasta el minuto 75 por incidentes violentos por parte de la hincha del ‘verdolaga’.

Por otro lado, el pasado 6 de diciembre Junior se quedó con el segundo cupo a la final derrotando a Tolima 4-2, en lo que fue un compromiso tensionante y a la vez emocionante por lo reñido que estuvo.

El partido de ida de la final de la Liga Betplay será el domingo 10 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, casa de la Selección Colombia, donde Junior es local.

Para definir al campeón del segundo semestre, DIM será local en el Atanasio Girardot el miércoles 13 de diciembre a las 8:00 p.m. de acuerdo con el calendario establecido por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

En cuadrangulares Daniel Ruiz Rivera se llevó el título al jugador más valioso de la liga, ya que volvió de Santos a Millonarios, y a sus 22 años tiene un valor de 3,50 millones de euros.

Por su parte, el arquero de Nacional, Kevin Mier, pasó de ser el tercero más valioso al primero en la actualidad ya que ha sido convocado a la Selección Colombia de mayores y es cotizado también en 3,50 millones de euros de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt.

Destacado: Entrevista | Dimayor habla de investigaciones, mundo de apuestas y finanzas del fútbol colombiano

¿Pero cuáles son los jugadores más valiosos de la final de la Liga Betplay?

Los jugadores con mayor valor durante la final de la Liga Betplay.
Los jugadores con mayor valor durante la final de la Liga Betplay. Imagen: Valora Analitik.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares