|

Falleció el presidente de marca de balones Golty, Eduardo Martínez

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El directivo llevaba 40 años como presidente de Escobar y Martínez S.A., empresa de marcas como Golty, Emeflex y BIT Bandas Industriales Técnicas.

“En Escobar y Martínez estamos de luto. Sentimos un gran dolor por la pérdida de nuestro presidente Eduardo Martínez. Acompañamos a la familia Martínez López en este momento”, indicó Golty, la firma de balones que por más de 20 años fue la empresa encargada de fabricas las pelotas de la liga de fútbol colombiano. Vea más información en Empresas.

Eduardo Martínez nació en Bogotá en 1942 y con el apoyo de su esposa, junto con Manuel Escobar, lograron consolidar la compañía que fue referente de elementos deportivos en el país. Diferentes equipos de Colombia se pronunciaron en sus redes lamentando la muerte de Martínez.

Recomendado: Millonarios y Santa Fe deben reprogramar finales por restricciones en Bogotá

América de Cali, Deportivo Pereira y Once Caldas se sumaron a los mensajes de condolencias por el fallecimiento del empresario.

Hoy la familia de Escobar y Martínez se encuentra de luto. Despedimos al ingeniero Eduardo Martínez, nuestro presidente por más de 40 años. Su visión única permitió a nuestra empresa crecer con las marcas Golty, Emeflex, BIT Bandas Industriales Técnicas y E&M Evas y Cauchos Industriales. Sus ideas permitieron emplear a miles de familias colombianas a lo largo de los últimos años. Sentimos un dolor profundo por su partida y acompañamos a la familia Martínez López en este momento de tristeza”, dice el comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Golty.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares