CLK group
| |

Primicia | Medellín tendrá Arena de eventos; replicará modelo de Movistar Arena en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde mediados del presente año se venían afinando detalles de lo que fue la firma del contrato para la construcción y puesta en marcha de la nueva Arena de conciertos y eventos en Medellín.

El proyecto es liderado por el CLK Group y cuenta con el apoyo de autoridades de Medellín para lo que será la nueva Arena de la capital de Antioquia.

Ese grupo -que tiene más de 20 años de experiencia- está compuesto por marcas que se complementan: TuBoleta, Movistar Arena, TBL Live, Thunder Production y Venue Snacks.

Los fundadores de CLK Group son: Eduardo Olea (director), Hernando Sánchez (gerente) y Germán Gómez.

Arena Primavera Colombia en Medellín

El nuevo escenario multipropósito se llamará Arena Primavera Colombia. Se trata de un venue que se especializará en eventos de alta calidad y que se complementará con actividades internas, siguiendo el exitoso ejemplo de lo que ha sido el Movistar Arena en Bogotá.

Como contexto, es bueno recordar que hace cinco años ese grupo estuvo vinculado a la recuperación del antiguo Coliseo Cubierto El Campín en la capital colombiana.

Pasó a llamarse Movistar Arena, es el sitio de eventos más importante de Bogotá y recibe convocatorias todos los días de parte de grandes artistas, festivales y eventos empresariales.

Ese proyecto se logró tras una alianza público-privada con la Alcaldía de Bogotá para revivir un espacio que estaba desaprovechado sabiendo su ubicación estratégica en la ciudad.

Anuncio de Arena Primavera Colombia en Medellín. Foto: CLK Group.
Aviso oficial del lanzamiento de Arena Primavera en Medellín. Foto: CLK Group.

En el caso de Arena Primavera Colombia en Medellín, será un escenario que podrá recibir a más de 20.000 personas y que contará con facilidades -al estilo de Movistar Arena- como restaurantes de marcas reconocidas, bares y aliados destacados.

El próximo lunes en Medellín, CLK Group hará el anuncio oficial para dar a conocer la ubicación, la inversión y la fecha de apertura del proyecto.

La ciudad necesitaba de un sitio como Arena Primavera porque, hasta ahora, solo disponía de lugares como el Teatro Pablo Tobón Uribe, el coliseo La Macarena, el centro de eventos Plaza Mayor y el estadio Atanasio Girardot que no estaban diseñados desde sus inicios para las nuevas tendencias del espectáculo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares