frecuencias avianca
|

Avianca retomó su operación entre Costa Rica y Venezuela

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea Avianca anunció su retorno a Venezuela desde Costa Rica, con la ruta directa que conectará a San José con Caracas y que estará disponible a partir del 16 de diciembre de 2023.

El trayecto tendrá una frecuencia de tres veces a la semana entre el Aeropuerto Internacional Juan Santa María en Costa Rica con el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y tendrá a disposición de los clientes más de 1.080 sillas a la semana para volar entre ambos destinos. 

Recomendado: Avianca invertirá US$473 millones para plan de expansión y nuevas rutas

“Estamos muy contentos de poder regresar a Venezuela, ampliando así nuestra red de destinos internacionales y reafirmando nuestra promesa para los clientes, de brindar conectividad punto a punto a los destinos adonde ellos quieren viajar”, comentó Alex Benítez, vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la Región Andina. 

¿Cómo será el itinerario de los vuelos de Avianca en Venezuela?

Los vuelos de Avianca entre Venezuela y el país centroamericano de Costa Rica se realizarán desde el próximo mes en los días martes, jueves y sábado. La hora de salida desde San José será a las 11:00 a.m. y el retorno de Caracas se efectuará a las 05:20 p.m.

Avianca
Avianca retomó su operación a Costa Rica desde Caracas. Imagen: Avianca.

Los tiquetes para volar en esta ruta ya están disponibles en avianca.com. Avianca reitera que en línea con la instrucción dada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) a todas las aerolíneas que operan en ese país, los servicios de transporte aéreo entre Venezuela y Estados Unidos no están disponibles. 

“Estamos seguros de que los clientes tanto en Costa Rica como en Venezuela podrán ampliar sus posibilidades para viajar en la red Avianca y disfrutar de todos sus atributos”, finalizó Benítez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares