Trabajo remoto
|

Trabajo en Colombia para hacerlo desde casa y con salario de más de $3 millones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si usted es de las personas que busca oportunidades laborales para quedarse en la casa, y con un buen pago, aquí hay cuatro ofertas laborales que le pueden interesar. Conozca el de talle de las vacantes y los documentos que requiere.

Analista de contabilidad en Alsea

con experiencia mínimo de 7 años en la profesión contable, 2 años como analista en multinacionales en el rol de contabilidad general con experiencia comprobada en la integralidad de EEFF consolidados, asegurando su calidad y oportunidad, deseable experiencia firmas de auditoria y/o haber atendido de manera directa a firmas auditoras externa (Bigfour).

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Aplique a esta oferta de trabajo aquí

Coordinador de vending y nuevos canales en Juan Valdez

Profesional en administración de mercadeo, negocios internacionales, administración o afines con tres a cinco años de experiencia en manejo de canal vendig y eventos. Conocimientos y experiencia en supervisión de personal. Manejos de EXCEL intermedio. El objetivo del cargo es liderar el equipo del canal vending y nuevos canales; garantizando el servicio comprendido en cada uno de los clientes, la venta y la rentabilidad propuesta para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía, por medio del mantenimiento de los clientes actuales y la captación de clientes nuevos.

Encuentre aquí los detalles de esta oferta de trabajo

entrevista de trabajo
Subsidio de desempleo, así funciona en el país. Foto: tomada de Freepik

Consultor senior de Seguridad en KPMG

Profesional en Ingeniería de sistemas o afines. Experiencia como consultor en seguridad de la información y auditoría TI (iso 27001). Certificación en Auditoría ISO 27001. Personas con una calidad humana extraordinaria, dinámicos, serviciales y carismáticos.

Vea esta oferta de trabajo en Colombia

Analista de tecnología de la información en Meals

Coordinar, soportar y hacer seguimiento a las necesidades relacionadas con herramientas de tecnología de información, para facilitar la toma de decisiones y continuidad del negocio, generando valor agregado e Innovación.

Encuentre aquí todos los detalles de esta oferta de trabajo

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Publicaciones Similares