| |

Conozca el line up oficial para el festival La Solar 2024

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El festival La Solar anunció este jueves su line up oficial para 2024. El evento se llevará a cabo el 16 y 17 de febrero en Medellín.

Es así como el Parque Norte de Medellín tendrá una apuesta de headliners con ritmos electrónicos, urbanos y alternativos.

Desde Países Bajos llega uno de los principales exponentes de la música electrónica en el mundo, Tiësto. Quién también ha tenido colaboraciones con la artista colombiana Karol G.

Siguiendo con el género de electrónica harán su debut en el país The Chainsmokers, reconocidos por su colaboración ‘Closer’; el dúo británico Disclosure DJ Set, y la DJ surcoreana Peggy Gou.

En el género urbano vendrá el productor y DJ argentino Bizarrap. Desde la cuna del reggaetón, Puerto Rico, estarán Tito el Bambino, Yandel y representando la nueva oleada de los corridos tumbados Natanael Cano.

“Estamos muy orgullosos de poder traer a Medellín más de 75 artistas que van a prender a los más de 45.000 asistentes, que esperamos en esta edición, con ritmos que van desde el reggaetón hasta la electrónica. Sin duda este el festival más caliente del planeta y este año vamos por partida doble”, afirmó Carlos Franco, CEO de Breakfast Club, el grupo organizador.

Otros artistas invitados a La Solar 2024

La cita musical del primer semestre en Medellín presenta una alineación de artistas que llegan a la ciudad para seguirla posicionando como un hub de entretenimiento.

Destacado: Iniciarán conciertos de RBD en Medellín: habrá cierres viales, prográmese

Entre los invitados especiales estarán Alan Walker, Paulina Rubio, Tokischa, Baby Rasta y Gringo, Artbat Álvaro Díaz, Jonas Blue y Alok.

Además, contará con escenarios de marcas como Upperground de Artbat; Amnesia Ibiza y su Pyramid además del icónico bar Chiquita con El Bosque Encantado.

La cuota colombiana va por cuenta de artistas como TIMØ, Pipe Bueno, Nath, Juliana, Susana Cala, Dezko, entre otros.

Artistas de La Solar en 2024.
Artistas de La Solar en 2024. Imagen: cortesía.

Las entradas podrán ser adquiridas con La Tiquetera en los puntos de venta físicos ya que hay aforo para 20.000 asistentes.

Son siete puntos de venta en Medellín, tres en Bogotá, y otros en ciudades como Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales y Cúcuta.

Experiencias dentro del festival

Los asistentes también podrán vivir experiencias únicas dentro del Festival como hacer uso de las atracciones mecánicas del Parque Norte, activaciones de marcas y stages especiales.

“Constantemente estamos asistiendo a festivales en todo el mundo para traer las mejores ideas y conceptos para que los asistentes, además de vibrar con sus artistas favoritos, se diviertan con experiencias de primer nivel”, agregó Franco.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares