Banco Agrario

Presidente del Banco Agrario recibe importante galardón de la Universidad de Illinois en Chicago

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente del Banco Agrario de Colombia, Hernando Chica Zuccardi, recibió el galardón Global Alumnus Award, otorgado por la Universidad de Illinois en Chicago (NIU) a exalumnos destacados que han alcanzado el éxito en sus carreras profesionales y han contribuido de manera significativa a la sociedad.

En el caso de Chica Zuccardi, fue el único latinoamericano escogido para esta edición, siendo este homenaje un testimonio más de su destacada labor como líder en el Banco Agrario y su contribución al desarrollo y bienestar de las familias rurales, y al impulso de la economía popular de Colombia.

“Este es también un reconocimiento a todas las manos trabajadoras del campo colombiano y a nuestros funcionarios del Banco Agrario de Colombia, que día a día contribuyen al desarrollo y a la seguridad alimentaria del país. Continuamos trabajando con determinación para impulsar a nuestros campesinos y emprendedores en sus proyectos productivos y la economía popular del país”, explicó el presidente del banco, al recibir el reconocimiento en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Banco Agrario
El presidente del Banco Agrario de Colombia, Hernando Chica Zuccardi, recibió el galardón Global Alumnus Award. Foto: cortesía Banco Agrario

¿Por qué recibió el presidente del Banco Agrario el Global Alumnus Award?

El Global Alumnus Award se concede anualmente a exalumnos que han demostrado un compromiso sobresaliente con la excelencia en su campo, han realizado contribuciones notables en sus comunidades y han mostrado un compromiso continuo con su alma mater.

Le puede interesar: Banco Agrario: sin monto mínimo de apertura para cuentas de ahorro

En ese sentido, esta distinción reconoce la destacada labor de Hernando Chica Zuccardi como líder de la Entidad y su contribución al desarrollo y bienestar de las familias rurales, y al impulso de la economía popular.

El reconocimiento fue entregado el pasado 20 de octubre en un espacio en el que Chica Zuccardi, junto con otros galardonados, fueron destacados por el compromiso con la excelencia en la educación y el servicio a la comunidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares