Comercio electrónico
|

El encuentro más importante del comercio electrónico en Colombia llega a Medellín

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), llevará a cabo una nueva edición del eSummit Colombia 2023.

Con el objetivo de seguir fomentando el crecimiento del comercio electrónico en Colombia, presentar las oportunidades emergentes en el sector y divulgar las perspectivas gubernamentales, la CCCE, llevará a cabo una nueva edición del ‘eSummit Colombia 2023: Promoviendo una nueva era eCommerce en el país’.

En esta oportunidad el acontecimiento ocurrirá en la ciudad de Medellín el 8 y 9 de noviembre, y contará con la participación de destacados exponentes y líderes de comercio electrónico.

Durante el evento, expertos discutirán y presentarán visiones sobre el futuro del sector y las claves esenciales para impulsar el desarrollo de la industria en 2024.

“Medellín se presenta como una ciudad única para sumergirse en el mundo de la innovación y la tecnología, siendo un lugar ideal para generar conexiones con destacados exponentes de la industria, creativos y visionarios del comercio electrónico”, explica María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Foto: CCCE

Comercio electrónico en Colombia

Los ejes temáticos de esta nueva versión del eSummit estarán enfocados en contenidos actuales y relevantes que contribuirán al desarrollo del comercio electrónico.

La presidenta de la Cámara afirma que en el marco del evento “ofreceremos aprendizajes enriquecedores y casos de éxito que impulsarán tanto el crecimiento personal como profesional de todos los participantes, al igual que la realización de una hackathon en donde serán premiados tres equipos”.

Algunos de los ejes temáticos del evento se centrarán en puntos clave como:

  • Perspectivas económicas y políticas del eCommerce en tiempos inestables.
  • Desarrollo de nuevos modelos B2B en canales digitales.
  • Eficiencia en el comercio y sus mercados omnicanales.
  • Inteligencia Artificial aplicada a ventas y experiencia del usuario.
  • Nuevas alternativas electrónicas de pago.
  • Buenas prácticas que generan confianza: pricing, logística y sostenibilidad.

Durante dos días, este evento reunirá desde emprendedores y representantes de pymes, que busquen aprender de manera práctica sobre tendencias en comercio electrónico, hasta directivos de empresas del canal eCommerce a quienes se les brindarán herramientas de visibilidad.

También contará con representantes del gobierno y líderes en negocios y transformación digital.

Destacado: Comercio electrónico crecería 25 % en América Latina a 2027

“El eSummit Colombia 2023 es una oportunidad invaluable para conocer las tendencias de la industria y obtener información valiosa sobre el presente y futuro del comercio electrónico”, agrega Quiñones.

El ‘eSummit Colombia 2023: Promoviendo una nueva era eCommerce en el país’, se llevará a cabo presencialmente el 8 y 9 de noviembre en el Auditorio Forum Mons. Tulio Botero Salazar en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares