|

Estos son los nuevos celulares y televisores que trae Kalley para el cierre de 2022

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Kalley, compañía que ofrece soluciones tecnológicas para los hogares colombianos, está revolucionando el mercado de los celulares y los televisores, con el lanzamiento de nuevos modelos en ambas líneas de negocio.

Por el lado de los celulares, Kalley maneja tres categorías: gama de entrada, gama media y gama media-alta. Todos ofrecen el mejor costo beneficio en su segmento.

El segmento Black, que hace parte de la gama media-alta, comprende a los celulares de alto rendimiento. El segmento Silver, de gama media, una serie de equipos con especificaciones enfocadas en el trabajo diario.

Entre tanto, por el lado de la gama de entrada, Kalley maneja el segmento Element, equipos accesibles y que solucionan las actividades básicas al mismo tiempo.

Para este 2022, Kalley lanzó el Black X, su Flagship, para competir en segmentos más altos.

“Black X es un celular que cuenta con memorias de gran capacidad y alta tecnología que nos posicionan como unas de las marcas de celulares con uno de los crecimientos más prometedores del mercado”, señaló al respecto Kalley.

“En Colombia estamos marcando la pauta en customización para las necesidades locales, ya que contamos con un laboratorio de producto que adapta la tecnología a los clientes en el país y estudia todos los comportamientos de uso para que los celulares tengan lo que busca el usuario final”, indicó Kalley.

“Para nosotros es de gran orgullo decir que es el único Laboratorio de producto para adaptar los equipos al mercado propio y, sobre todo, que estamos acercando la tecnología a todos”, subrayó la compañía de productos tecnológicos.

Televisores Kalley

De los 20 años que Kalley completa de experiencia en el mercado, 16 de ellos ha comercializado televisores en Colombia, llegando ya a casi 3 millones de unidades vendidas, lo que la ha llevado a consolidarse en los últimos cinco años como la tercera mejor marca de la categoría en Colombia (medidos en und según GFK).

En 2020, la línea de televisores se revolucionó con la introducción del nuevo Sistema Operativo Android TV, que transformó al televisor, primero, en un Centro de Entretenimiento con más de 8.000 aplicaciones disponibles y la facilidad de acceder a Google Play Store, la plataforma más actualizada y completa para televisores inteligentes.

Ahora los televisores vienen con Comandos de Voz, gracias a la tecnología del Google Assistant, y te permiten tener control del televisor y todo el ecosistema de productos inteligentes -IOT- que sean compatibles con Google Home. Todo esto gracias al micrófono que algunos tienen integrado en el control remoto, y en otras referencias, incorporado al televisor, el cual puede utilizar el usuario para interactuar con el Asistente de Google y usar su voz para controlar todo.

Para este 2022, Kalley continuó evolucionando y agregando innovadoras características en sus televisores, no solo teniendo ya la versión más actualizada de Android TV (versión 11) sino también ofreciendo televisores desde 32” en la Serie E, y en adelante con HDR 10 que permite ver hasta 1.000 millones de colores, frente a los 16 millones de un TV sin HDR.

Adicionalmente, todos los televisores Ultra HD o 4K de la Serie W, ya están certificados y son compatibles con los estándares más altos de audio y video que se tienen actualmente; cuentan con Dolby Vision, que permite llegar hasta 68.000 millones de colores y Dolby Atmos, para el mejor procesamiento digital de señal de audio y tener la mejor calidad de audio sin distorsiones.

Finalmente, este mes de noviembre Kalley lanzará la nueva Serie QLED SV, que cuenta con Tecnología QLED o puntos cuánticos que elevan la saturación de color y el volumen de color más de un 15 % (comparado con un Televisor LED promedio)

“Las características de los televisores permiten hoy disfrutar al máximo de la calidad de audio y video ofrecidas en las películas series de las plataformas de streaming más populares, para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia audiovisual increíble sacando el mayor provecho del TV y del contenido”, subrayó Kalley.

Kalley ofrece televisores desde 24 pulgadas, Smart Tv desde 32” y hasta 75”. Todos cuentan con dos años de garantía y con soporte de 85 Centros de Servicio en todo Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares