Gaviota de Oro de Karol G en Festival Viña del Mar
|

Ya está confirmada la preventa de boletería para concierto de Karol G en Bogotá, conozca detalles

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si está interesado en asistir al concierto de Karol G en Bogotá durante abril de 2024, ya se confirmó la preventa de entradas con Tuboleta.

La gira ‘Mañana Será Bonito’ de la artista antioqueña vendrá a la capital para que sus fanáticos canten sus canciones favoritas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

La paisa dio conciertos en Estados Unidos como parte de la gira, con sold out, en diversos estados como Florida, Georgia, Illinois, entre otros, para alcanzar un total de 15 ciudades.

Karol G se convirtió en la primera latina en presentarse en el estadio de Boston y en lograr récords sumando lo que hizo en New Jersey, en donde consiguió hacer sold out en sus conciertos consecutivos en el estadio MetLife, logro que solo habían alcanzado Blackpink, Beyoncé y Taylor Swift.

Por lo que, con buen expediente de esta gira en el país norteamericano, la paisa dará dos fechas en Bogotá, y ya se anunció la preventa oficial de boletería.

¿Cuándo podrá adquirir las boletas para ver a Karol G en Bogotá?

Desde el próximo martes, 17 de octubre a las 10:00 a.m. podrá adquirir sus entradas en preventa si es cliente de Bancolombia o de Mastercard en la ubicación de su preferencia.

Recomendado: Conciertos en Colombia: descubra cómo se fijan los precios y los cobros por Tuboleta

El Campín tendrá palcos, zona VIP y preferencial, además de las ubicaciones habituales como occidental, oriental y la gradería norte.

El concierto iniciará a las 8:00 p.m. pero las puertas se habilitarán desde la 1:00 p.m. para que se acomode, saque fotografías y demás junto a amigos o familiares.

La venta de boletas al público general iniciará cuando finalice la preventa y aún, ni Tuboleta ni la reconocida artista han publicado precios oficiales para cada ubicación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares