Avianca
|

Avianca extiende su operación a Villavicencio hasta el 7 de octubre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca anunció que seguirá extendiendo su operación con dos vuelos diarios hasta el 07 de octubre entre Bogotá y Villavicencio.

Esto, como consecuencia de las complicaciones que ha presentado la vía terrestre que comunica a las ciudades y con el objetivo de garantizar la conectividad entre el Meta y el centro del país.

Desde el 23 de agosto, la aerolínea pasó de operar un vuelo diario regular, a dos vuelos al día (un vuelo regular y uno adicional) entre Bogotá y Villavicencio con una oferta total de 720 sillas diarias.

Además, confirmó que mantiene sin cambio el techo tarifario establecido y conservado sin interrupción desde el 20 de julio –cuando ocurrió la primera emergencia-, el cual incluye tasas e impuestos, que pesan alrededor de 25 % sobre el valor total.

Recomendado: Avianca extiende los vuelos adicionales entre Bogotá y Villavicencio

Los vuelos adicionales que ha sumado Avianca entre Bogotá y Villavicencio durante los últimos meses tienen como propósito atender la crisis y aportar a la conectividad desde y hacia el oriente del país.

“La conectividad aérea para esta zona del país es fundamental para aumentar la conectividad en Colombia. Por eso, a raíz de la crisis que se ha presentado en la vía que conecta Bogotá con Villavicencio, hemos extendido nuestros vuelos hacia esta ciudad para poder mantener la conectividad desde y hacia los llanos orientales”, expresó Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Internacionales y Sostenibilidad de Avianca.

¿Desde cuándo opera dos vuelos Avianca a Villavicencio?

Vale recordar que, desde el 29 de septiembre, y respondiendo a las solicitudes de las autoridades locales, Avianca opera dos vuelos diarios regulares entre la capital del Meta y Bogotá. 

“Escuchamos a la región y anunciamos que esta capacidad se mantendrá de manera permanente, con o sin crisis en la vía, a partir de finales de octubre. Es momento de trabajar todos para asegurar que estos vuelos sean exitosos y sigan conectando al Meta más allá de la coyuntura actual”, finalizó Gómez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares