Copa Libertadores, estas son las llaves de los octavos de final.

¿Desea asistir a la Copa Libertadores Femenina? Conozca los precios de entradas en Bogotá y Cali

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Copa Libertadores Femenina iniciará el 5 de octubre en Colombia, con Santa Fe, Atlético Nacional y América compitiendo por clasificar a la final.

En Bogotá y Cali rodarán los balones del evento más importante del fútbol en Sudamérica organizado por la Conmebol donde los equipos luchan por la copa y el reconocimiento internacional que esta brinda.

Son 16 equipos participando en la Fase Preliminar divididos en grupos de la A a la D, cada uno conformado por cuatro clubes.

Llegarán a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina los que finalicen en primera y segunda posición por puntos tras cada compromiso.

La Conmebol arrancó el proceso de venta de entradas el pasado 26 de septiembre. Según la entidad que rige el fútbol sudamericano, “los interesados en asistir al torneo podrán adquirir sus boletas desde $10.000”.

Precios de boletería para la Copa Libertadores Femenina

Mediante Tuboleta podrá adquirir las entradas de los partidos de su interés que se jugarán en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá y en el Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca.

El Campín no estará habilitado para la Libertadores Femenina debido a que se jugarán los partidos de la Liga y Copa Betplay donde participan 20 equipos en la primera y en la segunda se disputan los cuartos de final.

Recomendado: Alberto Gamero se queda en Millonarios tres temporadas más, ¿Es el técnico más valioso de Colombia?

Para ir a Techo a ver a las ganadoras de la Liga Profesional Femenina de 2023, Independiente Santa Fe, los precios van desde $15.000 en la lateral norte y $3.200 de servicio, $15.000 para ubicarse en oriental con el mismo valor de servicio que en norte y $25.000 si desea hacerse en occidental con $5.2000 de servicio.

Si desea ver a ‘la mecha’ y a Nacional en Cali en la lateral sur la boleta tiene un valor de $10.000 más $2.100 de servicio, oriental tiene un costo de $15.000 y $3.200 de servicio y occidental está disponible por $25.000 y $5.200 de servicio.

El estadio de Techo tiene un aforo permitido de 7.837 personas, mientras que el de Cali acoge máximo a 37.899 asistentes, y en el partido de la Liga Betplay donde América fue local para recibir a Nacional el pasado 23 de septiembre estuvo con aforo total.

Sin embargo, el último recinto de fútbol mencionado solo tendrá habilitadas las zonas mencionadas en boletería.

Puede ingresar a dos partidos con una boleta

Tuboleta aclara en su página oficial que los hinchas del fútbol femenino pueden ser espectadores de dos partidos de la Copa Libertadores con una entrada, siempre y cuando se jueguen el mismo día en el mismo estadio.

La edad mínima de ingreso para los compromisos de este evento es de 5 años y con su número de cédula podrá adquirir máximo 10 entradas para un partido.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares