Encuesta Invamer
|

Encuesta Invamer: Serpa logra un importante crecimiento en intención de voto en Bucaramanga

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la ciudad de Bucaramanga, con el fin de medir la intención de voto para las próximas elecciones, fueron encuestados 600 personas en la más reciente encuesta de Invamer.

En dichos resultados, compartidos este miércoles, 27 de septiembre, se puede evidenciar un importante crecimiento en intención de voto del candidato Horacio José serpa, en donde se arrojaron los siguientes resultados.

Intención de voto en Bucaramanga según encuesta Invamer

En ese contexto, Serpa tuvo un importante crecimiento en intención de voto en donde pasó del 6,5 % al 15,9 %, escalando a la segunda posición, teniendo en cuenta que en la anterior encuesta estaba de cuarto.

Dichos resultados evidencian un importante recorte de la ventaja que le llevaba Jaime Andrés Beltrán, el cual ocupa la primera posición con una reducción en intención de voto del 32,7 % al 30,6 %.

Encuesta Invamer
Intención de voto en Bucaramanga según encuesta Invamer. Imagen: cortesía Invamer

Relacionado: Encuesta Invamer: sigue amplia ventaja de Fico en Medellín; crece intención de voto sus competidores

De su parte, la tercera posición la ocupa el candidato Fabián Oviedo, en donde refleja una reducción en intención de voto pasando del 12,3 % al 8,5 %.

Con esos resultados de esta ultima encuesta, se espera a que estas elecciones del próximo 29 de octubre puedan ser un poco más apretadas teniendo la reducción en la ventaja que llevaba Beltrán frente a los otros candidatos para quedarse con la Alcaldía de Bucaramanga.

Ficha técnica

Ficha técnica
Ficha técnica. Imagen: cortesía Invamer

Para descargar la encuesta completa de intención de voto de invamer, ingrese en este enlace.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares