Esta es la casa de Messi en Fort Lauderdale, Florida

Mansión de Lionel Messi en Estados Unidos alcanza para comprar 31 casas en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Lionel Messi, jugador del Inter de Miami, había aceptado la idea de ser fichado en este club por las facilidades para adquirir una mansión a diferencia de otros países donde le hacían jugosas ofertas, como Arabia Saudita.

El equipo del exjugador y empresario David Beckham es cliente del Equipo Simpkin, grupo inmobiliario de Compass Florida, por lo que Messi y su familia fueron guiados por expertos para adquirir su mansión.

No es de sorprenderse que el astro del fútbol internacional adquiera una mansión ubicada frente al mar, pues al ser considerado el mejor jugador tras haber ganado el Mundial Qatar 2022 y coleccionar premios, sus finanzas y estilo de vida lo permiten.

¿Cuánto vale la mansión de Lionel Messi?

Ubicada en Fort Laurderdale, Florida, a 35 minutos de Miami, y a 16 del BRV PNK Stadium, está la mansión de Lionel, Antonela y sus tres hijos con 3.200 metros cuadrados, dos muelles, piscina frente al mar, gimnasio y spa según detalla The Real Deal.

Interior de la casa de Lionel Messi en Florida. Imagen tomada de MLS Compass Florida LLC.
Interior de la casa de Lionel Messi en Florida. Imagen tomada de MLS Compass Florida LLC.

El valor fue de US$10.8 millones, es decir $40.000 millones con nueve habitaciones además de la suite principal, nueve baños, tres parqueaderos y terraza con minigolf.

Así luce la mansión de Lionel Messi en Fort Lauderdale.
Así luce la mansión de Lionel Messi en Fort Lauderdale. Imagen tomada de MLS Compass Florida LLC.

El delantero de 36 años está con la Selección Argentina en Bolivia tras haber jugado por las eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026, dejando un resultado 0-3 pese a que Scaloni decidió preservar su condición física y no llamó a jugar.

Recomendado: Luis Díaz supera el valor de mercado de toda la selección de Venezuela

Con ese dinero le alcanza para estas casas en Colombia

Revisando el portal de venta de viviendas, Metrocuadrado, Messi se podría comprar 31 casas en Bogotá de dos pisos, cinco habitaciones, cinco baños, 353.6 metros cuadrados, tres parqueaderos y estrato 4.

También podría adquirir 46 apartamentos en el sector El Chicó de Bogotá cada uno a $780.000.000 estrato 5, 110 metros cuadrados y tres habitaciones para poner en arriendo o destinarlo a opciones de alojamiento como Airbnb.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares