Emilio Pardo, fundador de supra.
| |

Exchange de criptomonedas Bitso busca country manager en Colombia; Emilio Pardo funda negocio propio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Uno de los exchanges (plataformas) de negociación de criptomonedas más importantes de América Latina busca country manager en Colombia. Se trata de Bitso que notificó la salida de su líder en el país, Emilio Pardo.

El ejecutivo anunció su salida en días pasados para dedicarse a su propio emprendimiento que tiene alcance internacional.

Bitso se desmarcó de otras iniciativas del mercado local del ecosistema cripto por ofrecer servicios diversos como plataforma de compra y venta de activos digitales, así como de stablecoins para ahorrar en dólares por parte de sus usuarios.

Bitso se especializó en ofrecer la negociación de las 52 principales criptomonedas del mercado global para los inversionistas locales de varios países de América Latina.

Permite compras automáticas cada mes, gestión del portafolio de manera personalizada de parte de cada persona sumado a la posibilidad de tener rentabilidad adicional mediante su programa Bitso+ que entrega beneficios por cumplir requisitos en la inversión.

Bitso tiene hoy más de 7 millones de clientes a nivel global, junto a más de 1.500 clientes institucionales.

Bitso
Bitso busca country manager en Colombia. Imagen tomada de bitso.com

¿Por qué sale Emilio Pardo de Bitso?

Pardo le contó a Valora Analitik que se dedicará de lleno a su empresa llamada Supra.

Explicó que Supra es una plataforma de pagos internacionales que les ayuda a las empresas de cualquier nivel a ejecutar de forma eficiente sus transferencias en el ámbito global.

Supra, según Pardo, simplifica el proceso para realizar pagos internacionales más rápida. El primer paso es recibir la moneda del pago desde el país de origen; luego, se gestiona la conversión a la moneda local del país de destino.

Le puede interesar: Colombia propone hoja de ruta para regulación de activos virtuales como criptomonedas y otros

De acuerdo con el ejecutivo, la plataforma de Supra está en capacidad de generar pagos a más de 40 países con menores costos.

En su página web, Supra asegura que apoya a las empresas “con tarifas y comisiones completamente transparentes y equitativas”.

Emilio Pardo estuvo al frente de Bitso durante dos años y se convirtió en una figura relevante dentro del ecosistema cripto de Colombia.

Antes de eso, estuvo seis años liderando el desarrollo de negocios en MasterCard.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares