gerente regional de 360 Latam para Fincaraíz

Anuncian nuevo gerente regional de 360 Latam para Fincaraíz

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Baltasar Urrestarazu será el nuevo gerente regional de 360 Latam para Fincaraíz. Además, la compañía del sector inmobiliario anunció una importante alianza y transformación con otros portales similares de clasificados en América Latina. Se trata de la conformación del grupo tecnológico 360 Latam.

Dicho grupo está conformado por, además de Finca Raíz, Infocasas, Encuentra24 y Yapo. Este conglomerado de portales inmobiliarios fue adquirido por el fondo de inversión Frontier Digital Ventures (FDV), que opera en Asia y África.

El objetivo de 360 Latam es “ser un ecosistema de soluciones integrales. Ofrece una amplia gama de productos y servicios para el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios de América Latina”.

En ese sentido, Urrestarazu buscará el desarrollo de nuevas herramientas y plataformas. Lo hará de la mano del equipo del portal colombiano.

Recomendado: Grupo Éxito comienza a cotizar en la Bolsa de Nueva York

Quién es el nuevo gerente regional de 360 Latam para Fincaraíz

Baltasar Urrestarazu es un ejecutivo uruguayo con amplia experiencia en proyectos de marketing digital. También, en el desarrollo de negocios y productos vinculados al sector inmobiliario en México, España y Estados Unidos.

“Su visión estratégica y enfoque en el desarrollo de nuevas oportunidades lo convierten en la elección ideal para liderar la región de 360 Latam – Fincaraíz”, explicó en un comunicado esta última.

Según ha trascendido, el enfoque de Urrestarazu como nuevo gerente regional de 360 Latam para Fincaraíz será buscar la mejora del servicio al cliente, la centralización de operaciones tecnológicas, la implementación de inteligencia artificial para optimizar la experiencia de usuario y la automatización de procesos digitales.

“Este nombramiento refuerza el compromiso de 360 Latam de seguir innovando y brindando un servicio de excelencia en el sector inmobiliario de América Latina”, concluyó la compañía.

Fincaraíz cerró el primer semestre de 2023 con más de 28,3 millones de visitas. Tuvo un promedio de 2,4 millones de usuarios mensuales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares