Destinos turísticos y hoteles
|

Destinos turísticos y hoteles como inversión: ¿qué opciones hay en el mercado?

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las residencias de St Regis Cap Cana se han convertido en una nueva oportunidad de inversión inmobiliaria de lujo en el Caribe y destino turístico y hoteles como inversión en el Caribe., ubicadas estratégicamente en la zona este de República Dominicana a siete minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esto pues la industria de bienes raíces en República Dominicana ha demostrado un crecimiento constante y sostenido en los últimos años, donde la demanda de propiedades crece exponencialmente debido a factores como el turismo, la población y el interés de los inversores extranjeros.

Además, el país hoy es catalogado como un excelente destino para invertir en proyectos inmobiliarios, ya que está entre un 10 % y 20 % más económico en relación precio-calidad, que, en las principales capitales de Latinoamérica, según la Comisión Económica para América Latina (CEPAL).

El gobierno dominicano también se ha comprometido con la atracción de inversión extranjera y ha implementado incentivos respaldados que incluye exenciones de impuestos y tasas reducidas para los compradores, como en el caso de St Regis Cap Cana. Adicionalmente, a la importante seguridad jurídica que ofrece para los inversores extranjeros y permite la propiedad absoluta de bienes raíces para aquellos que no son ciudadanos dominicanos.

Recomendado: Desayuno buffet por un dólar: la iniciativa de la cadena Hilton

St Regis hoteles
Hoteles St Regis/Cortesía

Potencial de los hoteles y marcas

De esta manera, cadenas y marcas como St. Regis Hotels de Marriott International y el caso de St. Regis Cap Cana se han consolidado como lugares para generar ingresos mediante el programa de renta.

El St. Regis Hotel and Residentes ofrece además una arquitectura innovadora y elegante, bajo tres pilares distintivos: exclusividad y lujo moderno, experiencias inmersivas para todos los sentidos y el servicio personalizado que caracteriza la marca St Regis.

Destinos turísticos y hoteles como inversión
Destinos turísticos y hoteles como inversión/St Regis

Los hoteles St Regis son reconocidos mundialmente por ofrecer una variedad de opciones de alojamiento de lujo, incluyendo habitaciones, suites y villas privadas. En este caso, contará con 200 habitaciones hoteleras sin precedentes en el área y 70 residencias con imponentes vistas al mar y al golf.

St. Regis Hotel se encuentra también enmarcado por más de 30.000 acres de belleza natural que destacan a Cap Cana con sus playas, su variada vegetación, campo de golf de clase mundial, parques de esparcimiento, ciudad ecuestre y una marina con más de 130 muelles que pueden acomodar yates de hasta 150 pies.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares