Hotel Hilton de Corferias, en Bogotá
|

Desayuno buffet por un dólar: la iniciativa de la cadena Hilton

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La cadena Hilton anunció que durante tiempo limitado tendrá disponible para sus huéspedes desayunos buffet por un dólar.

La cadena de hoteles Hilton en Colombia ha anunciado una iniciativa especial para quienes realicen nuevas reservas durante el periodo del 14 al 21 de agosto, para futuras estadías en lo que resta del año.

Los huéspedes de los hoteles: Hilton Bogotá, Hilton Bogotá Corferias, Hilton Cartagena y Hilton Santa Marta, podrán disfrutar de un desayuno tipo buffet por un dólar.

Para el caso de Hilton Garden Inn Barranquilla y Hilton Garden Inn Santa Marta el valor será de un peso colombiano. Al reservar la tarifa con desayuno incluido por los canales directos de cada hotel, durante las fechas mencionadas

Esta experiencia es una oportunidad para que los viajeros disfruten de una estancia de alta calidad en los hoteles, mientras degustan de una deliciosa oferta gastronómica.

Otras experiencias que ofrece el Hilton Bogotá Corferias

La cadena Hilton anunció que durante tiempo limitado tendrá disponible para sus huéspedes desayunos buffet por un dólar. Foto: Hilton Bogotá Corferias
La cadena Hilton anunció que durante tiempo limitado tendrá disponible para sus huéspedes desayunos buffet por un dólar. Foto: Hilton Bogotá Corferias

El hotel ha destacado su apuesta por la creación de experiencias únicas y memorables para viajeros y locales, a través de habitaciones temáticas y propuestas culinarias excepcionales.

Una de las propuestas más llamativas es la Barbie Room, una experiencia inmersiva que ha capturado la atención de aquellos que buscan vivir momentos únicos.

Durante su estadía en esta habitación temática, los huéspedes podrán deleitarse con una gastronomía especialmente diseñada con toques inspirados en Barbie, creando una experiencia culinaria única y divertida.

Destacado: Estos son los mejores hoteles de Latinoamérica: ¿Cuántos colombianos hay?

Además, Hilton Bogotá Corferias ha destacado su compromiso con la excelencia culinaria a través de sus restaurantes distintivos.

Por un lado, Oka Grill House presenta un menú audaz y auténtico, fusionando ingredientes locales con técnicas culinarias innovadoras para brindar una experiencia gastronómica de alta calidad que refleja la riqueza de los sabores colombianos.

El hotel también se enorgullece porque fue pionero en la oferta de un Brunch los sábados, presentando una variedad gastronómica preparada por su destacado equipo de cocina.

Por otro lado, Four Eleven, con su ambiente social y amplio, ofrece cócteles y música en vivo. Para hacer aún más especial esta experiencia, todos los viernes se ofrece un evento único: «Sushi, Cócteles y jazz en vivo» al estilo All you can eat.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares