La alianza que apuesta por la educación de excelencia en Colombia

La alianza que apuesta por la educación de excelencia en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aplicación educativa colombiana TOMi Play, que cuenta con más de 200.000 actividades validadas por más de 500.000 maestros, se une a Gana Con Clase, una plataforma de Pony Malta, para promover la educación en Colombia.

De acuerdo con la marca, esta herramienta del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria, ha demostrado su compromiso con la excelencia educativa a través de diversas alianzas estratégicas, con el fin de robustecer el panorama pedagógico del país.

Por medio de esta reciente alianza, ahora los padres en Colombia podrán ofrecer a sus hijos una experiencia educativa más completa, destaca la compañía.

Gana Con Clase: Un ecosistema que impulsa la educación en Colombia

Desde el 2021, Gana Con Clase ha logrado consolidar un ecosistema educativo en el que la calidad y la variedad son fundamentales, alcanzando en la actualidad un total de más de 600.000 personas registradas.

Recomendado: Este sería el billonario costo de implementar la reforma a la educación en Colombia

A través de alianzas que buscan potenciar la educación de los estudiantes del país, como Finzi y Education First, Gana Con Clase ha abordado frentes educativos diversos, como la educación financiera desde temprana edad y la oportunidad de intercambios académicos internacionales.

Ahora, con la incorporación de TOMi Play, la plataforma expande sus horizontes para proporcionar a los padres una nueva oportunidad de apoyar el aprendizaje de sus hijos.

Por sau parte, TOMi Play es una plataforma educativa que brinda a estudiantes de todas las edades una amplia gama de actividades y recursos en 24 áreas del conocimiento.

Reforma a la educación en Colombia
Reforma a la educación en Colombia se tardaría en ser radicada

La plataforma permite a los estudiantes abordar diversas materias de manera interactiva y divertida. Con su trayectoria, TOMi Play ha surgido como una de las posibles soluciones para el aprendizaje y el impulso de la educación en Colombia.

“Ambas plataformas comparten la convicción de que la educación es la clave para un futuro próspero y prometedor. Con esta alianza, Gana con Clase y TOMi Play marcan un hito en la educación colombiana, llevando el aprendizaje a nuevos niveles de excelencia y contribuyendo al crecimiento académico y personal de los estudiantes en todo el país”, indicó Angélica Alvarado, vicepresidente de bebidas listas para consumir y no alcohólicas de Bavaria.

Beneficios de la Alianza

Los usuarios de Gana con Clase tendrán acceso a la amplia gama de actividades y recursos de TOMi Play, lo que les permitirá fortalecer sus conocimientos en diversas áreas del saber, promoviendo la educación en Colombia de calidad.

La alianza brindará una experiencia de aprendizaje con herramientas interactivas y amigables que mantendrán a los estudiantes comprometidos y motivados.

Recomendado: Banco Mundial: dos años después, la pandemia sigue afectando educación en Colombia, América Latina y el Caribe

Además de los diferentes retos, ejercicios y actividades desafiantes, los recursos de TOMi Play, validados por miles de maestros, ofrecen una garantía de calidad y aseguran un acompañamiento pedagógico.

Pony Malta, a través de su plataforma Gana Con Clase y la alianza con TOMi Play, abre las puertas a un nuevo panorama educativo en el país y reafirma su compromiso de llevar la enseñanza y el aprendizaje a un nivel superior.

Ahora, gracias a esta unión, está al alcance de los padres ofrecer a sus hijos una educación más completa y diversa, contribuyendo al continuo desarrollo pedagógico de los próximos líderes del futuro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares