Dólar en Colombia se cotiza a la baja este lunes.
| | |

Así están el dólar y euro en casas de cambio este fin de semana

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El dólar en Colombia termina una nueva semana de alta volatilidad y, tras unos días de incrementos continuos, volvió a mantenerse por debajo de los $4.000. El pasado viernes 11 de agosto cerró en $3.962. Por el lado del euro se cotiza en $4.343. Esto es algo para tener en cuenta si está planeando visitar países como España, Francia, Italia u otros miembros de la Unión Europea.

Con el fin de optimizar su presupuesto durante su viaje, le recomendamos cambiar su moneda local a dólares estadounidenses en casas de cambio. El uso de tarjetas de crédito puede resultar en altas tasas de interés que podrían afectarle considerablemente.

A continuación, encontrará una lista de algunas casas de cambio en Bogotá y Medellín donde podrá realizar el intercambio de divisas.

Recomendado: ¿Qué se pone más barato con un dólar a $4.000 en Colombia?

Dólar y euro en las casas de cambio de Bogotá

La primera casa de cambio consultada fue, Globo Cambio, la cual ofrece la compra del dólar por $4.050. No está disponible la opción para que usted los venda.

La casa tiene disponible el euro por $4.898. Globo Cambios está en la ciudad de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Santa Marta.

Cambios Vancouver tiene su sede en el Centro Comercial Salitre Plaza, los sábados el horario de atención es de 9:30 am a 5:00pm; allí el precio de compra del dólar es de $3.830 y el valor de venta en $3.880.

Además, el euro se puede comprar por $4.420 y lo puede vender desde $4.480.

UniDivisas, con tres locales en el Centro Comercial Avenida Chile, ofrece el dólar para la compra en $3.800 y a la venta por $3.880.

Por otra parte, el euro se puede vender por $4.480 y usted lo puede adquirir en $4.380.

Cambios Kapital, con sede en Mall Plaza, Gran Estación y Corferias, ofrece la moneda de Estados Unidos en $3.900 para la compra y si lo desea vender lo reciben por $3.800, mientras que el euro para venta está en $4.530 y para compra $4.400.

Las casas de cambio en Bogotá tienen precios muy competitivos, revise las sedes más cercanas y realice sus cambios de manera segura.

Recomendado: Las oportunidades que tienen los empresarios por el comportamiento del dólar en Colombia

Euros digitales
Euros digitales: ¿Qué son y cómo funcionan? Foto: cortesia CryptoMarket

Euro y dólar en casas de cambio en Medellín

Lleras Cambios tiene a la compra el dólar por $3.680, (el fin de semana pasado estaba en $3.750) y si desea adquirirlo lo ofrecen por $3.880, mientras la divisa europea está disponible para ser adquirida por $4.520 y la compran en $4.320.

Si le interesan los precios puede ir a la tienda ubicada en la carrera 41 #9-67, cerca al Parque Lleras, el horario de atención para los sábados es de 9 a.m. a 3 p.m.

En la ciudad de Medellín, se encuentra una alternativa denominada Sur Cambios, una entidad localizada en el centro comercial Mall La Frontera, en el sector del Poblado, que ofrece servicios de intercambio de divisas. Esta casa de cambio dispone del dólar a un precio de compra de $3.740 y de venta a $3.880.

Además, brindan la opción de adquirir euros a un valor de $4.500 y la venta a $4.360. Es relevante mencionar que cuentan con la certificación otorgada por la DIAN, lo cual proporciona una mayor seguridad a los clientes.

Unicambios ofrece el servicio de compra de dólares estadounidenses a un precio de $3.750 y los vende a $3.890.

En cuanto a los euros, los compran a $4.360 y los venden a $4.540. Esta empresa cuenta con dos sedes en Medellín y una en la Terminal de Transporte de Bogotá, lo que facilita el acceso a sus servicios en diferentes ubicaciones, los sábados tienen atención de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares