Partidos de la Liga Betplay este fin de semana.
|

Los precios de boletería para partidos de la Liga Betplay de el 22 y 23 de julio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este fin de semana se jugarán los partidos de la segunda jornada de la Liga Betplay II entre Millonarios vs Deportivo Pereira, Bucaramanga vs Atlético Huila y Medellín vs Junior.

Si es hincha de alguno de estos equipos pertenecientes a la Categoría Primera A de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) prográmese para ir a verlos en vivo y adquirir boletas.

Millonarios jugará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín para recibir al Pereira esta noche a las 8:30 p.m. mientras el Bucaramanga espera a su hinchada en el Alfonso López el domingo a las 3:45 de la tarde.

El DIM por su parte recibirá al Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot a las 8:10 p.m. y si desea ver alguno de estos tres compromisos en vivo puede adquirir las boletas con la empresa encargada para tener dos horas de entretenimiento.

Precio de boletas para los partidos de la Liga Betplay este 22 y 23 julio

  • Millonarios vs Deportivo Pereira: en Entradas Amarillas podrá conseguir las entradas que necesite para el partido que tendrá la capital, pues antes la empresa encargada de ello era Tu Boleta, pero tras quedar campeones en el primer semestre no dieron continuidad a su contrato.

Cada boleta depende de la ubicación a la que desee ir, pues occidental no cuesta lo mismo que oriental o lateral norte, pero los precios van desde $52.000 para oriental popular baja hasta $134.000 si desea hacerse en occidental central baja.

Precios de boletería para oriental en el partido del cuadro albiazul vs Deportivo Pereira.
Precios de boletería para oriental en el partido del cuadro albiazul vs Deportivo Pereira. Imagen tomada de Entradas Amarillas.

La página no muestra boletería disponible para lateral sur y norte que es dónde se asigna a las barras bravas.

  • Bucaramanga vs Atlético Huila: con Quick Tiquet podrá adquirir sus boletas para este partido, algunas con una promoción 2×1.

Recomendado: Volvió la Liga Betplay: estos son los equipos y jugadores más valiosos

Norte alta tiene un valor de $30.000 por persona, sur alta $35.000, oriental general está disponible por $45.000, occidental baja cuesta $60.000 y occidental alta la puede adquirir por $70.000.

Recuerde presentar su documento de identidad para poder ingresar, ya sea con abono o con entrada individual.

  • Independiente Medellín vs Junior: desde el 18 de julio está disponible la venta de boletas por la aplicación DIM Plus y cada usuario puede adquirir máximo cuatro.

Los abonados pueden comprar 2×1 a todas las localidades del Atanasio Girardot, sin embargo, la página oficial no expone los precios ni la app al ingresar como invitado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares