Marca deportiva ON de Roger Federer

Marca deportiva ON de Roger Federer lanza nuevos productos en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

On, la marca que nació de la mente de Olivier Bernhard, quien junto a David Allemann, Caspar Coppetti y Roger Federer, sigue creciendo en el mundo de la ropa deportiva.

Este proyecto inició en 2010 en el On Lab, en Suiza, donde nacen los diseños con tecnología que tiene como fin la comodidad y estabilidad.

De otro lado, On Running lanza dos temporadas anualmente (SS y FW: PAD – Performance All Day / Casual, PR – Performance Running y PO – Performance Outdoor.

“En On pensamos que las cosas increíbles suceden cuando te mueves, ya que te permite acceder a ese lugar del subconsciente donde se encuentra la inspiración. Lo llamamos estado de flow: un estado mental donde acción y conciencia se mezclan, dejándonos totalmente inmersos en el momento. Un hack para la mente, que nos ayuda a soñar más y mejor”, indicó uno de los voceros de la compañía.

Marca deportiva ON de Roger Federer
Marca deportiva ON de Roger Federer. Foto: cortesía ON

¿Cuándo llegó On a Colombia?

On llegó a Colombia en noviembre de 2022 acompañado de su tecnología que incluye: Cloudtec, Superespuma Helion, Missiongrip y Speedboard, con el fin de ofrecer una gama de productos que van desde calzado para corredores en carretera y senderismo, elementos deportivos como chaquetas, chalecos y sudaderas, entre otros.

Los productos están disponibles en las tiendas Falabella, Kicks, Running Balboa, Sportline, Prochampions, Malva, Calzacosta Sport, Nación Runner, Malibú Store, President, Collection y Basic Shoes.

Le puede interesar: Con lo que compró Twitter, Elon Musk hubiera sido dueño de los 15 equipos de fútbol más importantes del mundo

Nueva referencia “Cloudsurfer”

Con la implementación del CloudTec Phase, On introduce una nueva era de amortiguación. Utilizando el análisis de elementos finitos (FEA), simula cómo reacciona cada componente del prototipo mientras se ejecuta.

Así mismo, crearon la entresuela para una transferencia de peso desde el talón hasta la punta. Para ahorrar agua, el hilo de Cloudsurfer se tiñe mediante un proceso de teñido que requiere un 90 % menos de agua que las técnicas estándar y tiene un contenido reciclado del 30 %. Su peso es de 205 gramos y su caída del talón a la punta es de 10 mm.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares