Cámara de Comercio Bogotá
|

Ovidio Claros no fue elegido presidente de Cámara de Comercio de Bogotá; continuará proceso de selección

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Cámara de Comercio de Bogotá anunció hoy, martes 11 de julio, que continuará el proceso de selección para el presidente ejecutivo de la entidad.

Dicha votación se realizará en la próxima sesión ordinaria programada para finales de julio.

¿Por qué no se tomó la decisión?

Esta decisión se tomó tras la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) en la que no fue elegido el exmagistrado Ovidio Claros como nuevo presidente de la entidad.

De esta manera, Julio César Ortiz, presidente de la mesa directiva, anunció que el proceso de selección para dicho cargo seguirá en curso, en el que se analizarán otras hojas de vida y perfiles.

No hay que olvidar que Ovidio ha generado polémicas desde ser la pareja de la representante a la Cámara, Olga Lucía Velásquez, sin dejar de lado que en su pasado ha tenido acusaciones como la de haberle ayudado a Gustavo Petro en sus procesos desde las altas cortes.  

En varios medios de comunicación se había informado más temprano que Ovidio Claros sería elegido hoy como el nuevo presidente ejecutivo y que contaba con los suficientes votos de la Junta Directiva y tampoco había más nombres sobre la mesa.

Le puede interesar: La Cámara de Comercio de Bogotá busca apoyar al fortalecimiento de las Mipymes

En ese sentido, y, como se menciona anteriormente, la entidad seguirá analizando otros perfiles y hojas de vida con el fin de realizar una votación en la próxima junta directiva y así elegir al próximo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá reemplazará a Nicolás Uribe quien presentó su renuncia hace un par de semanas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares