El costo de llevar a Barbie al cine_ rodaje y precios de boletas.

El costo de llevar a Barbie al cine: detalles del rodaje y precios de boletas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

No cabe duda de que la película de «Barbie» es una de las cintas más esperadas del 2023, sobre la famosa muñeca que fue creada en 1959 por la empresa de juguetes Mattel. Conozca los precios de boletería y el costo de rodaje.

La película, dirigida por Greta Gerwig, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Margot Robbie en el papel principal de Barbie y Ryan Gosling interpretando a Ken.

La película tiene una duración de 120 minutos, es decir, 2 horas, lo que promete ser tiempo suficiente para sumergirse en la historia y disfrutar de las aventuras de Barbie y sus amigos en la pantalla grande.

El argumento de «Barbie» nos presenta a una muñeca que vive en «Barbieland», el mundo ideal, pero es expulsada al mundo real por no cumplir con los estándares de perfección.

Esta película promete ser una experiencia divertida y apta para todo público, con mensajes positivos y una historia cautivadora.

Recomendado: Libros de la semana: hacia la construcción de sostenibilidad y cerebro optimista  

La millonaria película de Barbie: Esto costó su rodaje

La película basada en la muñeca más reconocida tendrá su estreno el 20 de julio, y los productores están ansiosos por ver cómo se desempeña en taquilla, considerando los informes que sugieren un costo de producción cercano a los $US 100 millones.

El salario de las estrellas que forman parte de esta película debe ser significativo, dado los nombres asociados, además de las estrellas musicales como Dua Lipa, que no solo contribuye con su voz sino con su papel como Barbie sirena, mientras que Hari Nef interpretará a Barbie Doctora.

Emma Mackey se pondrá en la piel de Barbie Premio Nobel de Física, Ana Cruz Kayne asumirá el papel de Barbie juez de la Corte Suprema, y Sharon Rooney encarnará a Barbie abogada.

Recomendado: Padres de familia: este fin de semana del 8 al 10 de julio pueden llevar a sus hijos a estas opciones en Bogotá

Rodaje de Barbie
Rodaje de Barbie. Fotos: Twitter

¿Cuánto cuesta las boletas preventa para Barbie y en qué cinemas conseguirlas?

El estreno de «Barbie» en Colombia está programado para el 20 de julio del 2023, la preventa ya esta disponible así que puede adquirir su boleta con anticipación.

En Cine Colombia la preventa tiene un costo de $30.500 en localidad general y para sillas preferencial el costo es e $37.900, los precios consultados corresponden al Centro Comercial Andino.

Ahora bien, para las salas de cine ubicadas al sur, como Cine Colombia Mercurio, el costo se reduce considerablemente, $13.200 y $16.200 en general y preferencial respectivamente.   

Otra opción, son las salas de Cinemark, los precio que boletería que ofrece en Parque Colina son general por $9.500 y formato silla DBOX está disponible por $24.500.

La preventa en Cinepolis, sede Diver Plaza está por $11.700, este cinema tiene sede en Plaza Claro, Mall Plaza y Hayuelos.

Los cines Procinal, ofrecen una ubicación general por $13.000 o puede optar por la localidad general+ por $14.500.

Recuerde que los precios pueden variar de acuerdo con su ubicación, además de las localidades y formatos que escoja.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares