Adquiera motocicleta o vehículo este fin de semana en el NitroFest.

Venda y compre su carro en NitroFest: el evento automotriz de Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si está interesado en vender su vehículo o moto para comprar uno más atractivo y veloz puede asistir presencialmente al NitroFest dónde también recibirá beneficios.

El evento lo organiza la página CarroYa.com dónde puede hallar vehículos usados y 0 kilómetros de diversas marcas y precios al igual que motocicletas, los que se animen a ir al festival en Bogotá obtendrán descuentos, participarán de subastas, entre otras actividades.

También participan concesionarios como Autonal Usados, Carmax y Kia Plaza.

De acuerdo con el presupuesto de cada asistente se podrá comprar un carro usado o nuevo híbrido, eléctrico o de gasolina en distintos modelos.

Además, clientes del Grupo Aval conformado por Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Banco de Occidente y Banco Popular tendrán tasas de financiación que van desde el 1,9 % para que puedan comprar y financiar el vehículo de su preferencia.

El festival contará con marcas del sector automotriz como Ford, Kia, Suzuki, Cupra, Mitsubishi, Voslkswagen, Citroen, BYD, Renault, entre otras.

En cuanto a motocicletas se contará con la participación de KTM, Bajaj, Triumph, Kymco, Starter, entre otras.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el NitroFest?

Desde mañana, viernes 7 de julio hasta el domingo 9 de julio podrá asistir al parqueadero de la Casa Editorial El Tiempo, en la Avenida El Dorado #68B-70 de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Es indispensable que se inscriba en https://www.carroya.com/feria/ si le interesa participar, pero no debe pagar por ingresar al evento, pues el registro e ingreso son gratuitos.

Recomendado: Licencia de conducción en Colombia: ¿Qué hacer si no alcanzó a renovarla?

Beneficios del evento

Para los amantes de motos que deseen cambiar las llantas, Auteco ofrece descuento para que lo haga allí mismo, Allianz ofrece el seguro Todo Riesgo con 5 % de promoción y puede hallar 10 % de descuento para hacer peritaje al carro usado que desee comprar.

Por otro lado, si desea estrenar su moto adquirida en NitroFest con un primer viaje por carretera o ya tiene una y quiere rodar un poco, hay 30 % de descuento en el plan viajero, el cual consiste en revisar que todo esté en óptimas condiciones para que pueda tomar camino.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares