1Ci empresa de tecnología Rusa
|

Colombia será sede de los 1Ci Partners days Latinoamérica y se posiciona como hub tecnológico

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Entre el 10 y 11 de agosto Colombia será sede del 1Ci Partners days, evento que posiciona al país como hub tecnológico y de negocios en la región.

Así lo anunció hoy 1Ci, fabricante de software de origen ruso con operaciones en Colombia, Turquía, Indonesia, México y Ecuador; especializado en el desarrollo de soluciones de software para gestión empresarial.

“El 2023 es el segundo año consecutivo en que realizamos este evento presencial en la ciudad de Bogotá”, comentó Sergio Sirenko, director del desarrollo de negocios de 1Ci en Latinoamérica.

Y agragó que, “durante dos días realizaremos conversatorios, actividades, y talleres en temas de relevancia estratégica para el óptimo desarrollo de negocios y proyectos de socios de negocios con las soluciones de 1Ci en el mercado colombiano”.

El evento estará dirigido a partners actuales y potenciales de 1Ci. “Invitamos ejecutivos de empresas de tecnologías de información que ofrecen soluciones de valor agregado, proveedores de soluciones de software para gestión empresarial, vendedores independientes de software, integradores de sistemas, inversionistas, consultores y desarrolladores de aplicaciones empresariales” agregó Jaime Delgado, vocero de la marca en Colombia.

Colombia Hub tecnológico en Latinoamérica

Certicámara apuesta por la digitalización. Foto: tomada de istockphoto.com
Certicámara apuesta por la digitalización. Foto: tomada de istockphoto.com

Colombia es un hub tecnológico de especial importancia en la región y 1Ci lo comprende muy bien, esa es una de las principales razones para celebrar este evento en la capital colombiana.

El potencial, profesionalismo y capacidades de las empresas de tecnología nacionales son un activo importantísimo en el mapa de expansión de 1Ci.

Destacado: Certicámara ofrece solución tecnológica para gestionar pagarés y administrar microcréditos

Este año se espera que el evento también cuente con la asistencia de socios de otros países de Latinoamérica: Argentina, Ecuador y México; siendo una gran plataforma para los negocios y la inversión.

El objetivo principal de la marca con la realización de este evento es aportar al desarrollo del ecosistema de partners de 1Ci en Colombia: “consideramos importante desarrollar una comunidad colaborativa de socios, fomentando la coopetición: una cooperación constructiva en sana competencia, propiciando la mejora continua de todos los procesos”, explica Delgado.

Más detalles del 1Ci Partners days

Los asistentes verán novedades tecnológicas, resultados y planes de 1Ci. También conocerán de primera mano los beneficios más importantes de sus soluciones, compartirán y discutirán las mejores prácticas en la venta e implementación de soluciones empresariales, así como conocerán a los más prominentes representantes de su ecosistema.

Para este evento, la compañía anunció la asistencia en Colombia de altos ejecutivos del directorio corporativo de 1Ci en Rusia, con la mejor disposición para escuchar de primera mano las necesidades, requerimientos y expectativas de partners y clientes de Colombia y Latinoamérica.

En 2022 se contó con la asistencia de más de 50 profesionales destacados del sector de TI. Para esta nueva edición, la marca espera superar los resultados de su primera edición.

“Este año tenemos mucho que contar, estamos preparando una agenda variada, activa y participativa. Podrán ver cómo ha evolucionado la localización de su solución, así como conocer los nuevos productos del portafolio en expansión” concluye Sirenko.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares