Liberr conecta trabajadores de servicios específicos con usuarios en Colombia.

Startup abre 500 vacantes para profesionales independientes de distintas áreas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras la llegada de Liberr en Colombia, la startup que se quiere posicionar como el “Uber” de los servicios anunció su expansión en Antioquia. Así, lanzó una convocatoria para que más de 500 trabajadores independientes se unan a la plataforma, obteniendo diferentes beneficios.

La convocatoria apuesta a personas que se desempeñan en sectores como la construcción, transporte, limpieza, seguridad, logística, entre otros.

Jorge Ramírez, cofundador y CEO de Liberr, explica que “aprovechamos el uso de nuestras tecnologías para que por medio de la app de proveedores tengan claro los servicios que van a prestar y los precios definidos por hora. Como también, podrán aceptar o no el servicio, sabrán quién es su empleador, el destino y la hora”.

Recomendado: Liberr: nueva app en Colombia que conecta a empleados de diversas áreas de servicios con usuarios

Liberr en Colombia
Liberr en Colombia lanzó una convocatoria para que más de 500 trabajadores independientes se unan a la plataforma. Foto: Cortesía

Así es la convocatoria de Liberr en Colombia

Liberr se enmarca en la economía colaborativa, el modelo donde entre empresas y personas comparten el acceso a diferentes bienes y servicios.

Así las cosas, Liberr en Colombia busca que, a través de las 500 vacantes en Medellín, trabajadores y emprendedores tengan un micronegocio. Una de las ventajas que ofrecen es una cobertura para accidentes y una póliza de vida de hasta US$20.000.

Recomendado: Abren capacitación en e-commerce para emprendedores, estos son los detalles

Pero, además, se convierte en una ventana. Según Ramírez, la meta es ampliar constantemente la base de datos de nuevos clientes en donde se integran tanto reconocidas empresas como múltiples usuarios en la web.

Así, lo único que requieren las personas que deseen participar de esta oferta, solo hace falta tener celular. Por medio de la app, que ya se puede encontrar en Play Store o App Store, deben registrarse como proveedores.

“Por ahora, vamos a empezar en Medellín, pero la idea es que nos vamos a ir expandiendo a toda Antioquia y demás departamentos. Incluso, esperamos a fin de año en Colombia tener más de 3000 personas independientes, estudiantes, amas de casa, todas las personas que quieran percibir ingresos adicionales o por servicios”, concluye Rodríguez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares