IKEA Colombia
|

¿Cómo trabajar en IKEA Colombia?: Hay 700 vacantes para el país

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

IKEA, firma internacional reconocida por el comercio de muebles y decoración, inicia operaciones en Colombia y, para asegura que tiene 700 vacantes para reclutar personal en varias ramas.

De acuerdo con IKEA, los empleos estarán disponibles, en una primera etapa, para la ciudad de Bogotá, donde se van a abrir las plazas de trabajo.

Sobre la idea de reclutar a los trabajadores colombianos, “la empresa busca ofrecer una propuesta de valor asociada a oportunidades de crecimiento al interior de los equipos para el desarrollo continuo de sus objetivos profesionales, complementado con beneficios adicionales como planes complementarios de salud y de alimentación”.

Dijo Ikea que, una vez establecidas las operaciones en Bogotá, dará a conocer, en el marco de la estrategia de crecimiento, otras vacantes en ciudades como Medellín y Cali.

¿Qué hacer para poder trabajar en IKEA Colombia?

Dijo la compañía que quienes quieran ser parte de las operaciones de Ikea deberán estar pendientes de las ofertas que se vayan publicando a través del perfil oficial de LinkedIn.

Adicionalmente, los procesos de vinculación se van a tramitar desde AIRA, portal en el que se van a publicar, a medida que avance el proceso, las plazas de trabajo, en primera medida, para la capital colombiana.

Dijo IKEA que una de sus metas en Colombia es la de ayudar para dinamizar la economía mediante la creación de puestos de trabajo.

“Facilitamos oportunidades de crecimiento a través de planes de entrenamiento y ponemos a disposición beneficios adicionales que contribuyan a la calidad de vida de nuestro equipo. Por esto los invitamos a conocer y postular a las posiciones que están abiertas”, afirmó Silvia Valencia, gerente de personas de IKEA Colombia.

¿Qué puestos de trabajo se van a abrir en IKEA Colombia?

  • Para posiciones comerciales
  • Operativos
  • Logísticas
  • Venta de piso
  • Financieras
  • Recursos humanos
  • Diseño
  • Seguridad

Aseguraron desde la compañía que estas vacantes contemplan diferentes niveles de experiencia “gracias a la flexibilidad de la empresa”. Es decir, IKEA en Colombia va a tener muy en cuenta la contratación de jóvenes que estén iniciando su vida laboral.

Alejandro Cháves, gerente de operaciones de Ikea Colombia, Hasbleidy Castañeda, gerente de Ikea para Colombia y Silvia Valencia, gerente de recursos humanos de Ikea Colombia
Alejandro Cháves, gerente de operaciones de Ikea Colombia, Hasbleidy Castañeda, gerente de Ikea para Colombia y Silvia Valencia, gerente de recursos humanos de Ikea Colombia. Foto: Rodrigo Torres, Valora Analitik

Recomendado: Ikea lanzó operación en Colombia: apertura de tiendas

Pero también, tendrá muy en cuenta a los adultos mayores, personas que necesitan trabajar por medio tiempo o que no tengan experiencia laboral en el sector retail.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares