Tecnoglass
|

Tecnoglass anuncia asociación estratégica con Wells Fargo para incrementar ventas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa colombiana Tecnoglass reveló una nueva asociación estratégica con el banco estadounidense Wells Fargo para su filial ES Windows y crear así un programa de financiación disponible para sus geografías existentes y en expansión.

Como distribuidor y minorista de propiedad total de los productos de Tecnoglass, ES Windows ha diseñado un programa que se espera beneficie tanto a los distribuidores como a los consumidores finales al proporcionar productos financieros competitivos y asequibles directamente de Wells Fargo.

Al incentivar a sus clientes y consumidores finales, Tecnoglass también espera impulsar las ventas y dirigirse a una audiencia más amplia como parte de su estrategia general de expansión residencial unifamiliar.

Comentarios de directivos de Tecnoglass

José Daes, director ejecutivo, comentó que “Tecnoglass se compromete a ayudar a sus clientes a hacer crecer sus negocios con éxito y creemos que este programa ayudará a generar ingresos para los socios de Tecnoglass al reducir el costo de financiar renovaciones de ventanas. Ofrecer acceso a una variedad de soluciones financieras asequibles puede ser una importante ventaja competitiva para atraer a los consumidores que realizan mejoras estructurales, como las ventanas. A medida que abrimos nuevas geografías, estamos entusiasmados de asociarnos con Wells Fargo, una institución global con un alcance significativo dentro de los EE. UU.”.

Santiago Giraldo, director financiero, afirmó por su lado que “Tecnoglass se compromete a brindar a sus clientes la mejor experiencia posible, y esta asociación con Wells Fargo es solo una de las formas en que estamos trabajando para lograrlo. Estamos entusiasmados de hacer que las atractivas opciones de financiamiento de Wells Fargo sean accesibles para ayudar a que las actualizaciones de ventanas de alta calidad sean una realidad para los propietarios. Estamos expandiendo rápidamente nuestras líneas de productos, abriendo salas de exhibición e ingresando a nuevos mercados geográficos para impulsar la expansión de nuestro negocio residencial unifamiliar. Este programa de financiamiento complementa esos esfuerzos y esperamos continuar con nuestro éxito como proveedor líder de ventanas y vidrio arquitectónico en el país”.

Recomendado: Tecnoglass y Storm Shield crean mecanismo para evitar filtración de agua

Crecimiento bursátil en 2023

Tecnoglass logró en marzo sobrepasar su propio récord en capitalización al alcanzar los US$2.029 millones en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), metiéndose en el top 10 de empresas con mayor capitalización bursátil en Colombia.

Lo anterior tras reportar que sus estados financieros alcanzaron cifras históricas para en todo 2022, pero también impulsados por altos precios que se presentaron en el último año y que apalancaron los resultados de la compañía en la vigencia anterior.

También hay que resaltar que la compañía ha visto un crecimiento importante en el valor de sus acciones luego de haber dado el salto del Nasdaq a Wall Street.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares