|

Avanza primer encuentro de directivas de talento humano de las 80 empresas más importantes del país

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este 19 y 20 de abril se realiza en Medellín un encuentro con más de 80 directores, gerentes y vicepresidentes de talento humano de las compañías más importantes de Colombia, quienes se reunirán para celebrar el primer Foro de Sostenibilidad, Talento y Cultura.

Este es un evento que servirá como plataforma para compartir las buenas prácticas en torno al modelo de talento y cultura organizacional de cuatro de los grupos empresariales más grandes del país y que se han convertido en un referente en la región: Sura, Éxito, Nutresa e ISA. 

El foro, que se extenderá durante los dos días de abril, contará con la intervención de los presidentes, vicepresidentes y directores de las áreas de talento humano de las cuatro multilatinas.

La apertura del evento estuvo a cargo del Éxito, encargado de presentar sus buenas prácticas en materia de talento humano, bienestar y vida digna.

El turno del 20 de abril en la mañana será para el Grupo Nutresa, que hablará de inclusión y derechos humanos al interior de la compañía y el cierre de la mañana del 20 estará a cargo de ISA quien, por medio de diferentes charlas de su vicepresidente de talento y otros líderes, abordará temas como diversidad, inclusión y género, transformación del modelo de talento organizacional, entre otros. 

En el marco de este evento, se llevará a cabo, además, el conversatorio Reforma laboral y sus impactos”, el cual será liderado por Charles Chapman, fundador de la firma de abogados Chapman Wilches y uno de los abogados con mayor conocimiento en materia laboral del país;

Alejandro Arango, vicepresidente de talento humano de Ecopetrol y Juan Felipe Montoya, vicepresidente de recursos humanos del Grupo Éxito, conversatorio en el que se analizarán los puntos más críticos de la reforma laboral propuesta por el Gobierno Nacional y los impactos que tendrá para las empresas en el país. 

El cierre del evento estará en cabeza de Ignacio Gaitán, presidente del Grupo El Colombiano y José Manuel Restrepo, actual rector de la Universidad EIA.

Este espacio se llevará a cabo en el Teatro de la Universidad EIA el jueves 20 de abril de 2:30 p.m. a 6 p.m. en una jornada abierta al público.

Los interesados podrán registrarse de manera gratuita a través del siguiente link: https://www.marbleheadhunter.com/registro-live/.  

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares