Retail Execution plataforma
|

Retail Execution: la solución tecnológica para la eficiencia en la industria del retail

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Zebra Technologies ha lanzado una nueva plataforma llamada Retail Execution, que permite a la industria del retail resolver sus desafíos más importantes, como la toma de decisiones, la asignación y ejecución de actividades y la priorización de tareas.

La plataforma incluye la herramienta Zebra Task Manager, que ayuda a aumentar la visibilidad en tiempo real del trabajo en las tiendas y permite a los gerentes de campo recibir notificaciones para identificar oportunidades de mejora y realizar cambios en la operación, si es necesario.

Las herramientas de la plataforma Retail Execution

Retail Execution también se enfoca en mejorar la experiencia del cliente con la incorporación de tareas omnicanal y la gestión de promociones para garantizar que se implementen de manera consistente en todas las tiendas.

Además, permite que los empleados en tienda trabajen de manera más eficiente y que los gerentes y empleados estén disponibles para ayudar a los clientes en el piso de ventas.

Plataforma Retail Execution - Zebra
Plataforma Retail Execution – Zebra. Foto: Cortesía Zebra Technologies

La suite de software también incluye herramientas para mejorar la comunicación dentro de los equipos, como Zebra Workforce Connect, y para gestionar la gestión laboral del personal, como Zebra Workforce Management. Estas herramientas permiten la trazabilidad de las cargas de trabajo de los trabajadores, sus días de descanso y su cumplimiento, así como la gestión de procesos relacionados con las regulaciones y normas laborales que exige la ley al sector.

Carlos del Castillo, consultor para el portafolio de software de Zebra Technologies en Latinoamérica, destacó la importancia de desarrollar herramientas tecnológicas que permitan realizar las actividades laborales de manera más eficiente y que sean beneficiosas tanto para los empleados como para los tomadores de decisiones.

“Con Retail Execution, Zebra Technologies se consolida como líder en la industria al ofrecer soluciones integrales que incluyen herramientas de software as a service y al continuar invirtiendo en investigación y desarrollo para satisfacer las necesidades de sus clientes y liderar la industria hacia el future” dijo Castillo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares