Ahorre haciendo mercado con Rappi en época de inflación.
|

Con alta inflación puede ahorrar para mercado con esta opción digital

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A pesar de que el panorama económico puede ser retador para su hogar, siempre existirán opciones para que optimice sus recursos a la hora de hacer mercado.

Las plataformas digitales como Rappi permiten integrar ofertas comerciales y productos en un solo lugar, lo que le permite en muy poco tiempo, tomar una decisión de compra.

Gracias a esta variedad de opciones, puede comparar costos entre almacenes y escoger el más conveniente y económico. De ese modo no es necesario salir de casa e ir al supermercado para hacer las compras, ahorrando tiempo y dinero.

“Desde Rappi constantemente ofrecemos a los clientes promociones en productos cuyos descuentos pueden ser hasta del 50 % en algunos casos. Se pueden encontrar granos, víveres, frutas, verduras y opciones de fácil acceso.

Dentro de la app las personas pueden encontrar de manera diaria productos con descuento, ofertas en cientos de almacenes en diferentes horas y ciudades del país. Los usuarios de igual forma pueden comparar los precios del mismo producto en diferentes supermercados”, destacó Andrés Palacio Head de CPG´s de Rappi.

Cerca del 80 % de los colombianos manifiesta que las principales variables que generan preocupación son el desempleo y el alto costo de vida, de acuerdo con un estudio realizado por la firma Invamer.

¿Cuánto puede ahorrar comprando en Rappi lo del mercado?

Rappi estima que, en promedio, los colombianos podrían ahorrar cerca de un 5 % a 15 % a la hora de hacer mercado, si se aprovechan más estas promociones y descuentos. 

Perder el miedo a comprar en línea, identificar días y épocas de promociones, apoyar y comprar productos colombianos y adquirir lo estrictamente necesario son algunos de los consejos que destaca Palacio.

Recomendado: Rappi compró a Box Delivery en Brasil; espera aprobación de efectos sobre competencia

“Rappi tiene más de 1.200 aliados comerciales registrados, incluidos 500 emprendimientos, que hoy ven una oportunidad para hacer llegar sus productos cada vez a más personas.

Trabajamos por ofrecer productos de muy alta calidad a precios muy competitivos. Es fundamental que las personas empiecen a hacer compras inteligentes, que ayuden al bolsillo y las finanzas del hogar en medio de esta coyuntura”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares