James finaliza su contrato con Olympiacos.

James Rodríguez y Olympiacos dan por terminada su relación; ¿a dónde irá el colombiano?

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la mañana de este jueves 13 de abril se conoció que Olympiacos, equipo de Grecia, y James Rodríguez rescindieron su contrato, el cual finalizaba en junio de 2023.

Mediante publicaciones en sus redes sociales el Olympiacos, que disputa la recta final de la Copa de Grecia, expresó que le desea lo mejor al 10 colombiano y que siempre será parte de su familia.

Por su parte, James Rodríguez, que ha pasado por Banfield, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y Al Rayyan agradeció al equipo y deberá ser fichado pronto antes de que finalice la temporada para que pueda anotar goles y sumar tiempo en canchas.

En esta temporada James disputó 20 partidos, 18 de ellos como titular y anotó cinco goles en los 1.455 minutos que estuvo sobre el verde, hizo 6 asistencias y en octubre fue el jugador del mes.

Ayer se conoció que ambas partes estaban en desacuerdo para continuar su contrato para la segunda temporada del año, pero no que su salida sería inmediata.

El diario AS de España entregó detalles sobre la decisión y aseguró que en Olympiacos se inclinaron por su salida al considerar “el alto salario que percibe” y que “no responde a las expectativas puestas sobre él”.

Pues James constantemente se ausenta de partidos debido a sus lesiones, en esta temporada presentó 4 y eso puede generar disgusto en los directivos de cualquier equipo que tienen expectativas en el volante.

Hace poco tuvo una lesión que lo dejó por fuera 28 días y por ello no fue convocado al partido de vuelta contra AEK donde ganaron 2-1 por la semifinal de la Copa de Grecia.

¿Para dónde podrá ir James Rodríguez este 2023?

El colombiano deberá decidir con cuál equipo prefiere irse en lo queda del año, sus agentes están mirando hacia Turquía porque le pueden sonar las campanas con Besiktas, de Estambul, para jugar junto a Dele Alli, Cenk Tosun, Vincent Aboubakar, entre otros.

Recomendado: La cifra por la que están dispuestos a pagar por Lionel Messi en Arabia Saudita

También pueden negociar con Galatasaray, dónde jugó Radamel Falcao García o con el Flamengo de Brasil para medir su talento en el país de la samba.

Además, diversos hinchas lo piden de vuelta en Banfield, Porto y Everton con mensajes como «es hora de la vuelta» o «regresa a casa», pero aún no se conocen las cifras de cada club para ficharlo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares