Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade se presentará en Bogotá después de 7 años con su álbum “De todas las flores”

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de 7 años, Natalia Lafourcade se presentará con su nuevo álbum «De todas las flores» en Bogotá en el Movistar Arena.

“Ayer en la noche nos tocó dar un concierto en Bogotá. Fue hermoso encontrarme a seres tan bonitos y compartir nuestras melodías. A mí en lo personal me hace sentir muy orgullosa la música que están haciendo mis compañeros Monsieur Periné, Vicente García y Juan Pablo Vega. Es realmente hermoso lo que hacen y resulta para mí una total inspiración para regresar a la música una y otra vez. Amigos, gracias por tan mágica noche”, escribió la cantautora mexicana el 2 de octubre de 2015 luego del último show en Colombia.

Lafourcade ha hecho parte de la música latinoamericana del Siglo XXI y es la mujer con más Premios Grammy Latino en la historia (15); también es una de las cantautoras más celebradas de la música en español y cuyo último disco fue en octubre de 2022, su décima producción discográfica titulada «De todas las flores». 

Por su parte, miles de reproducciones en YouTube, colaboraciones con artistas reconocidos como Juan Gabriel, Julieta Venegas, Jorge Drexler u Omara Portuondo, bandas sonoras y tres Premios Grammy Anglo, destacan la carrera de Natalia Lafourcade.

Le puede interesar: La música de Fito Paez llega a Netflix en su serie ‘El amor después del amor’

¿Cuándo se presentará Natalia Lafourcade en Bogotá?

Su reencuentro con el público colombiano se celebrará el 24 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá.

De esta manera, los Bancos Aval y dale! anuncian la preventa exclusiva para sus clientes de Natalia Lafourcade desde el 12 de abril a las 9:00 am al 14 de abril a las 8:59 am, o hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las boletas en www.TuBoleta.com.

Finalmente, la boletería disponible para público general desde el 14 de abril a las 9:00 am en www.TuBoleta.com.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares