jóvenes, bancolombia

Bancolombia abre convocatoria para contratar 31 jóvenes y darles su primera experiencia laboral

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bancolombia ya tiene abiertas las inscripciones para Talento B, la convocatoria dirigida a jóvenes que inician su camino en el mundo del trabajo.

Más que un perfil laboral, la entidad busca a personas con pasión y curiosidad por la ciencia de datos, la tecnología, el diseño de experiencias y la ciberseguridad.

Además de un salario competitivo y un contrato de 6 a 12 meses, los seleccionados serán formados por Bancolombia para que se conviertan en los talentos expertos del mañana.

Hasta el viernes 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para Talento B, la estrategia con la que Bancolombia espera contratar y formar a 31 personas para convertirlas en los expertos que asumirán los roles del futuro en esta entidad financiera.

A este llamado están convocados estudiantes universitarios, técnicos, tecnólogos y profesionales recién egresados, o bien aquellos que tengan una vida laboral que no supere los dos años.

Más que un perfil definido, Bancolombia busca gente apasionada con unos conocimientos base, pero sobre todo con curiosidad por la ciencia de datos, la tecnología, el diseño de experiencias y la ciberseguridad.

Ventajas de trabajar con Bancolombia

La entidad acompañará a las personas beneficiadas en un camino de formación en el que solucionarán retos reales de la industria financiera, enfocados en temas que son tendencia global y en los que pondrán a prueba sus conocimientos y fortalecerán su perfil profesional de la mano de mentores expertos del banco.

Recomendado: ¿Cómo se puede tramitar el certificado bancario de Bancolombia?

Los 31 seleccionados firmarán un contrato laboral en un periodo que va desde los seis meses hasta un año, según el desempeño logrado durante el desarrollo del reto. Los interesados deben ser mayores de edad y vivir en Medellín, Bogotá, Barranquilla o Cali, ciudades en donde se concentrarán los procesos laborales y de formación.

Todos los detalles de esta convocatoria para los talentos jóvenes del país se encuentran en https://empleo.grupobancolombia.com/bancolombia/go/talento-b/8657400/

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares