Dia sin carro en Bogotá
|

Cabify lanza descuento para pedir taxi en día sin carro en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El primer Día Sin Carro de este año se está llevando a cabo hoy jueves 2 de febrero en la ciudad de Bogotá.

Esta iniciativa tiene como objetivo darle un respiro a las ciudades promoviendo una mayor conciencia sobre el impacto que genera este medio de transporte en el tráfico de la ciudad y en la contaminación ambiental.

Bajo ese contexto, es importante que los ciudadanos que usan en su cotidianidad su carro o moto, usen medios de transporte alternativos como la bicicleta o la patineta para transportarse a sus destinos.

De igual manera, Cabify ofrece a las personas que necesitan realizar trayectos más largos durante la jornada del jueves 2 de febrero, a tomar sus servicios en la categoría de Taxi y Taxi Propina que estarán disponibles para movilizar a los bogotanos.

Así mismo, Cabify también otorgará descuentos a usuarios y pondrá a disposición premios y bonos para los conductores taxistas.

“En Cabify fortalecemos cada día nuestros servicios teniendo como base importantes esfuerzos en materia de sostenibilidad a través de sinergias que impacten positivamente el medio ambiente y la sociedad. Jornadas como el Día sin Carro se convierten en una oportunidad para incentivar a los colombianos en el uso de nuestras categorías neutras en huella de carbono o a que se movilicen en bicicleta, patineta e incluso caminando”, afirma Manuel Torres, country manager para Cabify Colombia.

Relacionado: ¿De cuánto es la multa por incumplir el día sin carro en Bogotá?

¿Cómo aplicar el descuento en la app de Cabify?

  • Abra o descargue la aplicación de Cabify.
  • Presione la pestaña superior izquierda y seleccione la opción “Código de descuento”.
  • Ingrese el código COMPENSATUHUELLA y, listo, ya podrá usar este beneficio en su viaje.

El código de descuento será válido para un viaje con 50 % (hasta $8.000 por viaje) con Cabify en las categorías de taxi y taxi propina y estará disponible únicamente durante el 2 de febrero del 2023, hasta agotar existencias.

Finalmente, durante el último Día sin Carro desarrollado el 22 de septiembre de 2022, según la Alcaldía Mayor de Bogotá, 1.800.000 carros particulares y 470 mil motocicletas dejaron de circular en la capital del país, reduciendo un 63 % las emisiones de PM 2,5.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares