Aviones parqueados de Avianca
|

Avianca anuncia vuelos adicionales por emergencia en vía Panamericana

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca dio a conocer nuevas medidas para facilitar el transporte de pasajeros hacia las zonas de Colombia que se han visto afectadas por cuenta de la emergencia en la vía Panamericana.

Las medidas de nuevos vuelos de Avianca son para quienes buscan desplazarse desde y hacia Pasto. De esta manera, y en coordinación con las autoridades, la aerolínea tendrá 14 vuelos adicionales en las rutas Bogotá-Pasto-Bogotá y Cali-Pasto-Cali entre el 14 y el 18 de enero.

“Durante estos días, los clientes volando desde y hacia la capital de Nariño contarán con cuatro vuelos adicionales entre Bogotá y Pasto para un total de 720 sillas, y 10 vuelos adicionales entre Cali y Pasto para una oferta de 1.800 sillas. Estas operaciones se harán en aviones de la flota Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros”, dijo la compañía.

De acuerdo con Avianca, la firma cuenta con la infraestructura y tripulación adicional para atender la emergencia en la zona emergencia, sin afectar la normalidad en el resto de vuelos.

“Asimismo, reconocemos la importancia de las medidas del Gobierno para mantener la conectividad de Nariño, regulando la operación y aliviando la carga de impuestos a los pasajeros”, agregó Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca.

Recomendado: Avianca conectará de manera directa a Bogotá y Cusco: ¿Cuáles serán los vuelos?

Avianca, vale mencionar, ya cuenta con 56 vuelos semanales y cerca de 10.000 sillas a la semana en la ruta Bogotá-Pasto-Bogotá; 14 vuelos a la semana con más de 2.500 sillas a la semana en la ruta Cali-Pasto-Cali.

Además de los 24 vuelos semanales con más de 1.100 sillas semanales que hacen parte del código compartido con EasyFly.

Este será el itinerario de Avianca por la emergencia en la vía Panamericana:

Imagen tomada de Avianca.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares