Oppo, celulares, Oppo 7

Oppo ve espacio para seguir creciendo en cuota de mercado en Colombia para 2023

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La marca de tecnología china que produce celulares y dispositivos IoT se encuentra en consolidación en el mercado colombiano y busca ampliar su presencia.

Después de casi dos años en Colombia, Oppo busca seguir ganando reconocimiento en el mercado de celulares y prepara nuevos lanzamientos en el 2023. Así lo mencionó Juan Maldonado, PR Manager de Oppo en Colombia que destacó el crecimiento de la marca gracias los lanzamientos de los teléfonos Reno 7 y Reno 7 5G en Colombia, la comercialización de la línea A57 y A77, además del crecimiento y aceptación que tuvieron sus dispositivos Wireless como audífonos y bandas que complementan el ecosistema Oppo para los ‘amantes’ de marca.

El directivo manifestó en entrevista con Valora Analitik que preparan más lanzamientos en el 2023 donde este año se posicionaron como uno de los protagonistas en la gama media de celulares.

“Este año fue muy interesante por los grandes retos que nos planteamos y empezando por cómo evolucionó el país y se movió el negocio de los celulares en Colombia. Cerramos el 2022 con una participación de mercado de 8,5% y logramos los objetivos planteados este año, incluso por encima de nuestras expectativas”, dijo Maldonado.

Clientes más especializados y exigentes con Oppo

Para el ejecutivo será clave en el 2023 seguir respondiendo a las exigencias de los clientes que compran tecnología, un consumidor que ahora es más informado, sabe de antemano qué dispositivo quiere y que además busca aparatos que tengan una larga duración de batería con una carga rápida.

Recomendado: OPPO lanzó en Colombia su nuevo celular: Reno7 5G

Para Maldonado, la clave está en ofrecerles productos con especificaciones más avanzadas a buena relación calidad/precio, en seguir fortaleciendo su presencia a través de la atención al cliente en operadores de celular como Claro y Movistar, además de seguir su presencia en superficies como Falabella y Éxito.

“El 2023 hay que estar atentos a los retos que plantea la economía, sabeos que se habla de vientos de recesión que puede afectar el comportamiento del consumidor y el mercado pero lo importante es tener optimismo y seguir creciendo”, indicó Maldonado.

Actualmente Oppo termina en 2022 como una de las cinco principales marcas de celulares en Colombia y el objetivo de 2023 es mantenerse entre las compañías que más compiten en ese mercado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares