|

Hoteles Selina sale a Bolsa de Nueva York y anuncia tres nuevos hoteles en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La cadena de hoteles Selina, después de cumplir todos los trámites regulatorios, salió a cotización en la Bolsa de Nueva York para empezar a cotizar en el índice Nasdaq, convirtiéndose en una empresa pública.

La cadena hotelera cuenta con una valoración de US$1.200 millones y 163 propiedades haciendo presencia en 25 países.

“Selina, la compañía hotelera experiencial y de estilo de vida de rápido crecimiento dirigida a los viajeros millennial y Gen Z, visita el Nasdaq MarketSite en Times Square. En honor a la ocasión, los cofundadores Rafael Museri, CEO, y Daniel Rudasevski, CGO, tocan la campana de cierre”, destaca la página web de Nasdaq sobre el listamiento que se dio el pasado miércoles.

Dicho lo anterior, y teniendo en cuenta que la cadena de hoteles Selina se ha trazado el objetivo de cotizar en Nasdaq desde el 2014, este logro se convierte en un hito importante para la empresa y sus fundadores Rafael Museri (CEO global) y Daniel Rudasevski (director de crecimiento), lo que ayudará a que la cadena hotelera pueda seguir con sus planes de expansión y a ejecutar los objetivos a futuro y así, seguir ofreciéndole a sus clientes un servicio de calidad.

Le puede interesar: Así nació Airbnb, la plataforma que revolucionó los hospedajes en el mundo

Expansión en Colombia

De otro lado, Selina anunció su expansión de operación en Colombia con tres nuevos hoteles para llegar a 11 en el país.

De momento, no han anunciado en qué ciudades se encontrarán los tres nuevos hoteles, pero muy posiblemente, dijeron, habrá uno en el norte y el sur del país.

En Colombia, Selina hace presencia en varias regiones con 8 sedes en Bogotá (Chapinero, La Candelaria, Parque de La 93) Medellín, Cartagena, Palomino (La Guajira), Filandia (Quindío) y Villa de Leyva (Boyacá).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares