Comercio electrónico impulsa ventas de Subastas y Comercio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Transacciones por $190.000 millones y un crecimiento de 137 % en 2022 son las cifras que deja la operación de Subastas y Comercio en Colombia.

Con más de 48.000 toneladas de chatarra y 3.500 unidades de vehículos subastadas por año, Subastas y Comercio, una compañía 100% colombiana se ratifica como líder en subastas y continúa marcando la pauta dentro del sector, debido al incremento de las operaciones de comercio electrónico

La compañía a la fecha cuenta con 23.000 usuarios activos dentro de su plataforma, representando un aumento del 219% en comparación con el mismo periodo del 2021, en donde tuvo un incremento del 117%. “Este primer semestre ha sido de gran crecimiento, en lo corrido de este año llevamos un poco más de 2.300 subastas realizadas y trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia dentro del mercado”, expresa Martha Gómez gerente general de Subastas y Comercio. 

Martha Gómez gerente general de Subastas y Comercio.

Crecimiento proyectado de 137 % en 2022

Así mismo, la gerente expone que la compañía ha tenido una trazabilidad positiva, con un aumento del 105% en contraste con el año pasado, donde se subastaron 48.000 mil toneladas entre chatarra, maquinaria, equipos y plantas industriales, obteniendo transacciones por $190.000 millones, se espera tranzar un 40% más. Teniendo en cuenta que actualmente brinda una recuperación económica y ofrece oportunidades de negocio por medio del comercio electrónico, Subastas y Comercio tienen proyectado un crecimiento de más del 137%, cifra obtenida durante el 2021

Recomendado: Cuatro puntos para tener éxito en las ventas online

Cabe resaltar que, este año la compañía se expandió en diferentes áreas, una de ellas es el sector inmobiliario donde han incursionado con gran éxito. Su planta y equipo de colaboradores ya cuenta con más de 400 empleos directos e indirectos y ha realizado grandes inversiones en tecnología, robusteciendo su software para facilitar la participación a sus clientes. Impulsando la economía del país y el cuidado del medio ambiente. Su nicho de mercado se encuentra segmentado en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena, Valle del Cauca, Yopal y Santanderes. 

“A la fecha tenemos un portafolio de aproximadamente 500 empresas vendedoras de diversos sectores como: banca y seguros, Oil And Gas, industrial, metalmecánico, telecomunicaciones, entre otros, y empresarios de grandes, pequeñas y medianas empresas con los cuales hemos logrado tener liquidez”, comentó Gómez.  

En este sentido y con el fin de seguir contribuyendo en su gestión de alargar al máximo la vida útil de un bien o activo, la empresa subastadora cuenta con un personal especializado en temas ambientales, lo que les ha permitido ser un referente de innovación, sostenibilidad y garantía en el país, además de ser la única certificada en ISO 9001 y líder en subastas online.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares