|

Ana María Ríos es la nueva vicepresidente de Negocios y Estrategia de Mineros

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Mineros anunció que Ana María Ríos Puerta será la nueva vicepresidente Desarrollo de Negocios y Estrategia de Mineros S.A., a partir del primero de octubre de 2022. Lea más de minería.

Ríos Puerta se encargará de reemplazará a Eduardo Flores Zelaya, quien presentó su renuncia voluntaria a partir del 30 de septiembre de 2022, a quien la compañía le agradeció su contribución y gestión durante los seis años que estuvo en la organización.

Vale mencionar que Ana María Ríos es geóloga de la Universidad EAFIT, Especialista en Gerencia para Ingenieros de la Universidad Pontificia Bolivariana, tiene un MBA de la Universidad Pontificia Bolivariana y realizó un Programa Ejecutivo en Administración de Negocios en el MIT.

Recomendado: Ingresos y producción de oro de Mineros crecieron por cuarto trimestre consecutivo

Además, la ejecutiva es miembro del consejo directivo – Women in Mining Colombia.

Ríos tiene una experiencia profesional de 17 años, de los cuales los últimos 14 años los ha desempeñado en Mineros, más recientemente como gerente financiera corporativa, donde “desempeñó un papel estratégico en el listamiento de Mineros S.A en la bolsa de Toronto (TSX) y en la oferta pública de emisión de acciones en Colombia”, indicó la compañía.

Anteriormente, la nueva vicepresidente de Negocios y Estrategia lideró las áreas corporativas de Tesorería y Financiera en la empresa minera.

Recomendado: Familias del Bajo Cauca antioqueño impulsan la apicultura con la ayuda de Mineros

“Además de su amplio conocimiento de las operaciones de Mineros, aporta una gran experiencia en finanzas, estrategia y amplio conocimiento del sector a su nuevo cargo”, comentó Andrés Restrepo, presidente de Mineros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares