Peajes con Gopass
|

Gopass tuvo un crecimiento de 300 % en 2023: los detalles de su operación en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Gopass cerró 2023 como la empresa con el portafolio más amplio de servicios de pago sin contacto de vehículos en Colombia. El año pasado tuvo un crecimiento del 300 %.

La compañía respaldó el año pasado más de 20 millones de transacciones en más de 300 puntos de pago diferentes del país. Proyecta para este 2024 un crecimiento del 200 %. También, un total de 800 puntos de servicio y 60 millones de transacciones.

“2023 fue un año de crecimiento para la compañía y esperamos que 2024 sea igual de positivo y que nos permita seguir consolidándonos como líderes en el mercado colombiano. Con nuestro ecosistema de servicios buscamos facilitarles la vida a miles de personas”, dijo Jorge Camacho, CEO y cofundador de Gopass.

Los resultados de Gopass en 2023 y las metas para 2024

En relación con lo anterior, en 2023, Gopass alcanzó una cobertura de 141 peajes de Colombia. Para este año espera aumentar su presencia un 100 % en las casetas de las carreteras nacionales.

Adicionalmente, las transacciones realizadas a través de su dispositivo TAG responden a la entrada de vehículos a más de 100 centros comerciales y parqueaderos públicos, recargas de gasolina en más de 100 estaciones Terpel el país, acceso a autolavados, pago de multas y SOAT y compras en tiendas y restaurantes.

“Queremos que nuestra visión de movilidad sea una realidad en el país. Trabajaremos por brindarle a los colombianos cada vez más servicios integrados al TAG”, reveló Camacho.

Así, la organización cerró 2023 con alrededor de 50 alianzas con concesionarios, proveedores tecnológicos, financieros, servicios de movilidad, servicios de seguros y revisiones tecno mecánicas, cadenas de combustibles y billeteras digitales, brindándoles a los colombianos alternativas de pago más ágiles, efectivas y seguras.

Recomendado: Colombia tendría nuevo SOAT desde 2024: estos son los detalles

Apuesta por el dispositivo TAG

El dispositivo TAG cuenta con tecnología de última generación desarrollada para la prevención de fraude.

“Nosotros creemos que el acceso a esta tecnología debe ser para todas las personas. Por ello, regalamos el TAG, simplificamos el proceso de pago y unificamos la forma de hacerlo en una sola plataforma”, dijo Camacho.

Y finalizó: “En este sentido, proyectamos para este 2024 un crecimiento del 200 % que nos permita seguir aportando a la mejora de la movilidad y el ecosistema financiero del país en respuesta a las necesidades digitales del mundo de hoy”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares