|

Le BBQ llegó a Medellín con una propuesta inspirada en los sabores de Estados Unidos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El restaurante Le BBQ, que cuenta con dos sedes en Bogotá y Tenjo, abrió su primera sede en la ciudad de Medellín.

Fabián Bernal (chef) y Daniela Sánchez, (socia), dos jóvenes colombianos que hace cinco años crearon en Bogotá el restaurante Le BBQ, y usan técnicas artesanales de preparación inspiradas en la cocina del sur de Estados Unidos, inauguraron su primera sede en la capital antioqueña, ubicada en el sector de Provenza. Vea más noticias empresariales aquí

Ambos empresarios fabricaron los ahumadores y desarrollaron el concepto y la cultura del “american barbecue” dando a conocer las técnicas del ahumado, y su técnica de cocción “low & slow”.

De esta manera, los medellinenses podrán encontrar en el menú no solo carnes, sino también sándwiches de carne ahumada con el sabor original de la barbacoa estadounidense, los jugos del corte y textura crocante.

Destacado: Medellín proyecta más de 28 mil visitantes a la Feria de las Flores en 2022

Durante los meses de las restricciones, Le BBQ tuvo que migrar a los domicilios para adaptarse a las circunstancias. “Tuvimos mucho éxito con las entregas en Bogotá. Nos ayudó a darnos a conocer y a superar la crisis por el cierre de los restaurantes”, concluyó Bernal.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares