|

Valora Analitik asistirá a eventos internacionales en Brasil, Catar, EE. UU. y México en junio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik continúa consolidándose como uno de los medios de comunicación económicos, financieros y empresariales con mayor proyección en Colombia y Latinoamérica, al confirmar para junio de 2022 la asistencia de su equipo periodístico a cuatro citas relevantes en Brasil, Catar, EE. UU. y México. Ver más noticias empresariales

Este es un hito para el medio, que cuenta con solo cuatro años de existencia, pues poco a poco se posiciona entre los medios de ‘nicho’ o especializados de mayor crecimiento en la región, logrando invitaciones de este tipo.

Recomendado: Valora Analitik se consolida como tercer medio económico en Colombia

Los encuentros que contarán con el cubrimiento del equipo periodístico del medio en junio serán: el toque de campana de Tecnoglass en la Bolsa de Nueva York (NYSE) en EE. UU. el próximo 6 de junio; la 78.ª Reunión General Anual y Cumbre Mundial del Transporte Aéreo de la IATA del 19 al 21 de junio en Doha (Catar); la expansión de SAP Labs Latinoamérica que tendrá lugar en São Leopoldo (Brasil) el 20 de junio y el Congreso TIC Latam 2022, organizado por Huawei y apoyado por la UIT y GSMA Intelligence en Cancún (México) el 23 y 24 de junio.

En el siguiente mapa interactivo podrá ver los destinos internacionales donde estará Valora Analitik en junio en Colombia y el mundo:

Camilo Silva, gerente y co-fundador de Valora Analitik, resaltó que este importante logro, al igual que otros hitos alcanzados recientemente “son reflejo del esfuerzo, dedicación, rigurosidad y trabajo juicioso de un gran equipo que ha construido credibilidad en medio de un entorno cada vez más complejo y con grandes volúmenes de información”.

Destacado: Valora Analitik sella alianza con Pulzo y sigue sumando audiencias

Hoy en día, Valora Analitik cuenta con un equipo de redacción que completa 13 periodistas, comunicadores, editores y community managers especializados en economía, ubicado entre Bogotá, Medellín y Bucaramanga, con cubrimiento de los principales temas económicos, políticos y financieros del momento.

Una de las principales fortalezas es la asistencia presencial a ruedas de prensa, eventos, congresos y ferias gremiales y empresariales en Colombia para contar las novedades que surgen en citas de este tipo y que ha permitido abrir el camino para explorar nuevos destinos en el continente y el mundo.

Silva concluyó que “seguimos en la mira de consolidar más metas y proyectos, ya no solo como referente en Colombia sino entre los medios especializados de Latinoamérica”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares